viva la ONCE, confiaba en que ganarais chicos.
magia hubiera sido pickear mepo contra no mepo, timbersaw a sido un pick con magia sin duda, pero repito, mepo contra no mepo era lo que pedía el publico
#577 Si lo juega xole es tier0, no me vengas con esas. Lo del sniper estoy de acuerdo, pero solo por un pick...
Tampoco me parece tan escandaloso el pick de Sniper, el equipo contrario iba casi sin disables por lo q quedaba anulado uno de los principales defectos de Sniper, su escasa capacidad de escape.
Sabiendo q tu Sniper no va a tener demasiados problemas a la hora de moverse por el mapa y q va a poderse escapar con tranquilidad tanto de Naix como de Weaver con un simple TP, Sniper es uno de los carries más tochos q hay en el juego, por no decir el q más.
Timbersaw es un pedazo de héroe en el que la ONCE confía mucho, seguramente no sera la ultima vez que lo pickeemos.
Lo de rosh no loo teníamos pensado hasta después de haber comprado la mayoría los objetos, por eso solo llevaba yo potis de vida, lo cual es necesario y no tenia dado ni el punto de windrunner xD
#582 ¿A q hora? Habría q mirar de anunciar los enfrentamientos con antelación y q se pudieran consultar en algún sitio.
#585 Grax!! Echaré un vistazo al partido q el horario me viene bien. A ver si los casters se animan, yo como siempre me ofrezco de co-caster invitado con comentarios intrascendentes si no quereis hacerlo solos.
Mucha suerte a todos!!
Algo desaparecidos si que estamos, el capitan del equipo contra los que jugamos me dijo que esta semana pueden cualquier dia por la tarde, estoy preguntando a los de mi equipo que madre mia lo dificil que es ponerse de acuerdo con ellos jaja. Aun asi, creo que podemos todos el domingo por la tarde (hora a decidir).
Que me comenten algo los del equipo contrario su disponibilidad para el domingo, saludos.
Tenéis las IDs de todos los jugadores en #1. No es tan difícil agregar a la gente y hablar por steam.
En vista de que varios equipos lo han pedido y que Alde ha mediado de buena fé, se abre un mini-periodo de inscripciones de más jugadores para todos los equipos.
Tenéis hasta el domingo a las 24:00 horas para apuntar nuevos jugadores.
El capitán debe de mandarme un mensaje privado con:
- Nombre del equipo
- Steamid de los nuevos jugadores