Navegando un poco por los foros de FF solamente te encuentras el mismo y cansado tema, "Mejor FF?" "Mejor Historia¿?" y se repite y se repite, y lo bueno esk solo veo las mismas respuestas,
Final Fantasy VII..
no digo que el juego este mal, principalemente soy el 1º q dice q esta bien, el mejor sin duda, obra maestra y lo de los demas foros, pero tb existen otros juegos, y simplemente (creo) q empezasteis conociendo FFVII por la PSX ... algunos si an jugao a los anteriores FF en cartucho, o mediante emuladores, pero abeis probado por ejemeplo Chrono Tigger ¿? o Einhander, gran juego de naves tipo R-Type ¿? Chrono cross, Secret of Mana, Ilusion of Time y el brutal xenogears; son juegos mas antiguos , pero son clasicos de RPG, Chrono Tigger esta considerado como el mejor juego de la historia de RPG ¬¬_
Otro de los juegos q tb me gusto muxo, es Vagrant History (aunque ay q pasarselo 2 veces para entenderlo , io lo consegui ^^) es la puta repoya de juego se.
Y otro de los juegos q tb me gusto muchisimo por su Historia y su Excelente OST es Kingdom Hearts, aunk la gente se piense q se dirige q va a un publico infantil (principalmente si, pero no se lo puede pasar un xiko de 6 años me parece :] ) y esperando con ansias KH2 -.
Tb an abido desviaciones de FF como el crystal chronicles, y el final fantasy tactics q no los e probado pero me gustaria.
Regresando a la pregunta "principal" la misma y cansada pregunta, que juego os parece mejor en historia, batalla y en general, pero con experiencia de stos juegos anteriores que señale