Me da miedo que en la primera parte tardaran tanto por recrear y ser fieles a los escenarios del primero. Por un lado estoy contento porque ya no sé que esperar de lo que se supone que venía, por otro no quiero que se dejen cosas trascedentales por el camino o que se carguen la historia directamente.
#93 Los juegos de PSP metiéndole filtros en emus mejoran una barbaridad, sobre todo los que eran portentos gráficos como este o el Daxter
Tiene pinta de que el Remake se va a fumar la historia original y se va a basar en Nomuradas
#100 Mamón, todos están en el mismo invierno
Lo único que descarta este próximo invierno es que el segundo capítulo del remake pone "next winter". Por lo que Crisis Core iría para el próximo, y la parte dos para el siguiente.
En definitiva, 3 FF en el transcurso de un año. De locos.
El Crisis Core si tiene pinta de que es remaster y ya está, ¿no? No serán capaces de cambiar el final para que "cuadre" con lo que ocurre en el remake, ¿verdad? Que lo voy a pillar day 1 igualmente y me ha gustado el evento, pero joder, que no me cambien tantas cosas que me da algo.
Pues a mi me encanta el tema de fechas para los FF, con FFXVI el verano que viene, y unos 6 meses después FFVII Rebirth... Ahora solo me falta encontrar una PS5 a un precio decente.
#106 el final de Crisis core esta bien. Lo que ocurre en el remake es totalmente intencionado por que va a ser diferente.
A ver, que se decidan con la fecha de salida, porque aquí en la carta pone 3 años después de la parte 1. Eso es el próximo invierno, no en 2024.