Ahora querran extrujar contenido extra del remake / rebirth hasta la saciedad.
Late madafaca ! Nosotros nos hartaremos, y tiraremos para otro juego .
Ahora querran extrujar contenido extra del remake / rebirth hasta la saciedad.
Late madafaca ! Nosotros nos hartaremos, y tiraremos para otro juego .
A veces menos es más. Me alegro por la hostia de realidad. Aunque espero que no se les vaya la puta olla y hagan un konami considerando que los pilares seguros son pachinkos y juegos móviles xDDD
En relación a apostar por Yoko Taro como pilar seguro... xD Se nota que muchos solo conocen el tema por lo que fue Automata.
Lastima, por que Rebrith y el XVI son verdaderos juegazos. Espero que no afecte en el desarrollo de la ultima secuela, por que es una autentica delicia.
Yo espero que se marquen un Capcom y consigan subir el nivel, aunque como han dicho antes, también pueden ser Konami XD
#68XIvongola:también pueden ser Konami
Ya les gustaría arrojar las mismas cifras que Konami.
#71 Desde luego como compañía tienen mejores resultados, pero para el sector videojuegos me pondría triste que fueran por ese camino xD
#73 ¿Ves esa minúscula fila llamada "Amusement" con la menor cantidad de Ingresos de todos los segmentos (27 mil millones de yenes, o 160 millones de euros, por el 8,2% de la facturación total de Konami)?
Esa es la división que se encarga de hacer máquinas Beatmania IIDX y pachinkos.
#72 Y eso que en los últimos años también han sacado algunos juegos muy buenos:
Pero bueno, aquí no estamos para hablar de Konami, sino de Square Enix.
"
Square Enix to record extraordinary loss of 22.1 billion yen in "content abandonment losses" following revised development approach
"
En castellano: cuando tú tienes algo desarrollado (incluso cuando está desarrollando parcialmente) tienes un ACTIVO. Lo que anuncian es el reconocimiento CONTABLE de que ese activo vale 0. Y se refieren a desarrollos por publicar.
¿Por qué? Porque han hecho cálculos que el coste por terminar el proyecto es más alto que los beneficios que tendrán. Y al depreciar el activo pueden desgravar. Pero vamos, es un indicativo que han hecho las cosas muy pero que muy mal en la empresa porque tirar a la basura 140 millones (EN COSTES, OJO!!!!!!!!!!) en proyectos que nunca saldrán a la luz es como para echar a la calle al CEO.
#75 Es lo que han hecho, ahora hay uno nuevo desde Junio de 2023 xD que es el que ha decido cancelar esos proyectos y centrarse solo en productos grandes. El otro apostaba más por los GaaS, NFTs y proyectos más pequeños compaginándolos con los grandes.
Yo, con lo que creo que se pueden hacer de oro con un coste mínimo, es sacando el Sangre de la Reina en solitario como GaaS F2P
Imagina tener FF , Dragon Quest y Kingdom hearts y meterte en berenjenales de sacar juegos de mierda en vez de explotar estos en condiciones
#51 el principal problema del IX es que salió cuando ps2 ya estaba en el mercado y cuando FFX ya estaba anunciado.
#36 El problema es que costó un pastizal de hacer por lo que tenía que vender mucho.
Sin contar que al poco de salir ya habían descuentos y antes de terminar el año ya estaba regalado.
#81 sinceramente, yo no recuerdo que en su época se hablase de que FFIX fuera infantil. Me puede fallar la memoria pero recuerdo que su lanzamiento pasó desapercibido: estábamos más pendientes de ps2, los cibers (diablo 2, CS, Age II...) y dreamcast.
#19 https://www.3djuegos.com/juegos/bravely-default-ii/noticias/bravely-default-2-supera-el-millon-de-copias-vendidas-desde-211222-119054
Vendió una barbaridad para el juego que es
#85 Tanto como una barbaridad... es de los rpg mas famosos de Switch que tiene mas de 100 millones de consolas colocadas y donde tampoco hay una locura de catalogo donde elegir, y ese millon es sumando las ventas de pc, dejemoslo en que ha vendido bien y punto...
#86 Pero si eso es hace años, ha vendido una barbaridad, suma todas las ventas que habrá hecho mas otras plataformas.
Y no les cuesta hacer lo que hacen con los "FF" nuevos