BabyLOL y FFDevil May Cry que nadie habia pedido.
Nada de FFXVI y nada de Forspoken…
Susmuertos.jpeg
#577 pero podrian haber puesto un par de teaser como EA con Battlefield. Con una cinematica de 30 sec de ffxvi ya habria quedado mucho mejor.
#578 Ojo, estoy jugando estos dias Code Vein y me parece un juegarraco eh, poca broma. Hasta la historia me interesa, y en estos juegos suelo ir piloto automático.
#581 Es que seguramente el acuerdo que hayan firmado no les permita hacer eso, aunque han enseñado unos segundos al final de algo que me ha parecido ver que es Gameplay que yo creo que es nuevo (o al menos yo no lo había visto) aquí, justo después del Forspoken: https://youtu.be/t30FL8a9KWs?t=2452
Deben haber firmado algo bastante restrictivo. Ahora mismo - guardando las obvias distancias - es casi casi como si Sony hubiera comprado Square llevandose lo mejor de lo nuevo con Forspoken, FFXVI y FFVII Remake, les habrá costado un dineral y querrán dar el bombazo en exclusiva porque Final Fantasy es pan caliente.
#591 es que es la unica logica que le encuentro, es que ni del ffxiv ni nada. No se, muy decepcionado.
#591Evilblade:es casi casi como si Sony hubiera comprado Square
Y todo acabará en PC, y veremos si en Xbox también.
#596 Hombre claro, yo tengo un amigo super tabarras contándome casi siempre a diario lo bien que hizo ahorrándose las 84 mil pesetas que se ahorró en hace 19 años no comprándose la PlayStation 2, el otro día se acabó el Metal Gear 3: Snake Eater y está todavía más chapas de lo habitual. Ahora se va a pasar el 4 con otro emulador de la PS3 y vuelta la burra al trigo, no se puede ir con él a ningún sitio. Si lo llego a saber le compro yo la puta playstation 2.