"Yo, con solo pensarlo, tiraría el móvil/tablet por la ventana a las primeras de cambio."
He ahí el asunto, si hablas por ti, no englobes diciendo que no me gustan los videojuegos. ¿O todo aquél que juegue ahora en algún título en iOS ya no le gusta los videojuegos? "¡Oh, juega a iOS! Ya no vale si jugó a NES, SNES, GB, PSX, PS2, PS3, PC...".
Y los RPG, en móvil, te aseguro que no entorpecen la jugabilidad. Lo mismito es jugar a FF V en GBA que iOS o FF IV en 3DS/iOS. Está perfectamente adaptado, eso sí, para mover el PJ pues, cuidado, taparás una circunferencia es la esquina inferior/izquierda, de unos 3cm.
Parece que os corcoma por dentro que la gente juegue así, como si os afectase a vosotros. Lo único que puede afectar es que lancen títulos para consolas y shitphones. Ya el miedo en pensar que dejarán de sacarlos en consola para solo hacerlo en shitphones es, un pensamiento individual.
Si crees que no puedo criticar los juegos de shitphones vas equivocado. Y soy plenamente consciente de que Sonic, por ejemplo, en iOS es una mierda, al igual que los shooters, aunque alguno se salva.
#14 #15 #16
Pues... Final Fantasy 4: The After Years, remake 3D para Android e iOS
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-4-the-after-years-remake-3d-para-aios-491283
FAP FAP FAP!!!