Pues eso. Acaba de salir Crayta para Stadia, un juego de crear juegos, pero añadiendo vertiente multijugador, por lo que se podrá crear un juego entre varios al mismo tiempo.
Aquí el trailer, parece interesante:
Pues eso. Acaba de salir Crayta para Stadia, un juego de crear juegos, pero añadiendo vertiente multijugador, por lo que se podrá crear un juego entre varios al mismo tiempo.
Aquí el trailer, parece interesante:
#8 Pero has visto el video?
Porque si es que sí, como ha cambiado el modo creativo de Fortnite desde la última vez que lo vi:
Que tiene que ver Stadia en esto? Diría lo mismo para cualquier otra plataforma, quizá solo me ha faltado añadir "Vitaminado"
Su Dreams es mucho decir, su Roblox más bien. Que no está mal de por si ya ser comparado con Roblox, ojo.
#9 Se que crees que sí, pero esa escreen no tiene realmente mucho que ver con Dreams.
Si vamos. Como todos los juegos así han triunfado... Por mucho que le den la estética de fortnite no le hace mejor juego. XD
Si hasta Dreams se ha hostiado, como quien dice.
#13 Y no lo creo realmente. No he "jugado" a Dreams, pero no veo una pantalla como esa utilizada por un pad, vamos
La expresión "su Dreams" era una expresión, sin más. Por decir que tiene su plataforma para desarrollar pequeños juegos de forma "fácil".
#16 La parte buena es que ahora sabes que hacer comparaciones no siempre lleva a buen resultado porque la comparación puede llevar a un debate que no es el objetivo del hilo xD.
Por si te interesa buscar más, digamos que mientras ese Crayta parece un motor gráfico con interfaz de motor gráfico (como puede ser la interfaz del Unreal Engine o Unity) en el que importas assets (asumo que se puede), Dreams es una suite completa de creación independiente, es decir, animaciones, texturas, sonido, música, modelado..etc. todo se hace dentro del propio Dreams, lo cual es una burrada. No se explicarlo sin hablar de programas específicos pero Dreams no es solo un motor gráfico sino un motor y una suite completa de creación de todos los tipos de assets que hacen falta para crear un juego desde cero, sin usar nada más que lo que has creado tú.
Dicho esto, a mi todo lo que sea herramientas de creación me parece perfecto así que seguiré Crayta igual que sigo todos los demás xD.