Cuesta creer que vaya a salir por fin , que putas ganas de metermelo en vena , encima con soporte para mods desde el día 1...
yo le tengo muchas ganas pero soy un casual total con los shooters, a ver si me adapto bien a la dificultad
#480 Joder, esto pinta como un sueño. Es de lejos el juego que más espero del año, rezo porque realmente salga de puta madre y meterle +100h (luego otras 100 más con mods). Tengo que conseguir pasarme el Metaphor antes de que salga este xD
Os dejo aquí 35 minutos ricos de gameplay nuevo:
rezo porque realmente salga de puta madre y meterle +100h (luego otras 100 más con mods).
Solo? Eso sin que te guste el juego.
Yo el primero me lo haría como 5-6 veces sin mods, otra vez con el complete, y la última con el Radiophobia. El dos solo una, y Call of prypiat le cayeron 3 veces sin mods y una con un mod que lo hacía tan difícil que preferías que te mastiquen los testículos. Y me encantó.
De las sagas que más horas me han dado delante de un pc.
#484 Se ve de escandalo, lo unico mas cutrecillo ha sido la conversacion del principio con el npc que parecia eso el starfield
Viendo el panorama y la tendencia a quejarse de todo sin profundizar en nada, creo tristemente que será la siguiente presa del "odio generalizado sin sentido" xD
A mi me encanta que hayan mantenido la esencia del original y parece que no han casualizado nada, pero esto va a traer las quejas de:
- La masa nueva de jugadores que entraran por gamepass esperando un shooter frenético de acción. Se van a estampar y lo pondrán a parir.
- En el otro extremo van a estar los sibaritas de GAMMA/ANOMALY/EFP/...que llevan años jugando a una versión aún más hardcore que la base y se van a quejar de que se ha casualizado cuando seguramente no sea el caso xD
Pero bueno, eso al que le importe la opinión de los demás, los goty o los gota. Lo importante es que todo indica que han hecho un buen stalker, y es uno de esos juegos del grupo de las +1.000h. Se va a hacer largo el puto mes
Lo importante es que sea buen juego, si la gente con Goty se refiere al premio que dan a final de año, no se si un juego como este cumpla con los estándares mainstream para ganar un premio así.
Pero da igual , se va disfrutar si sale bien.
#484 creo que no es gameplay nuevo. Me suenan clips de la gamescom. Probablemente sean trozos de clips que hayan ido sacando durante el año
#495 nadie lo sabe. Es algo nuevo que van a meter en el juego después del lanzamiento, no han mostrado ni dicho nada. No sabemos si va a ser un PVP estilo COD con equipos, o un Battle Royale, o algo más survival estilo DayZ o un Rust con bases y demás. Ni idea de como lo harán
#496 Se hacen un dayz con el motor que estan creando y se sacan la polla bien duro, el dayz muere ese mismo dia vaya, solo sigue vivo por no tener competencia seria.
Fuera coñas de los modos que nos gustarian, confirmado por ellos creo que estaba el deathmatch y deathmatch por equipos, lei en una noticia hace la tira de años que esos dos modos estaban confirmados pero claro, la noticia puede tener perfectamente 2 años.
A mi me parece una mierda de modos onlines para un juego asi y como dije en mi otro post, algo estilo tarkov seria pajote y es lo que verdaderamente le pega al juego en si.
esperemos que se tomen esto como su inversion para los proximos 6/7 años, y añadan cosas asi al juego, diferentes modos y demas, porque una mierda de deathmatch aporta lo mismo que el battle royale aporto a BFV, perdida de tiempo de desarrollo
Nunca he jugado al 1, pero veo que esté lo presentan como shooter y RPG, que tiene de RPG concretamente? Progreso de personaje, decisiones y tal?
#503 nada de progreso ni niveles ni habilidades. Todo depende de las estadísticas de la armadura, el calibre para la potencia y los artefactos para buffos
#503 Progreso de personaje hay pero en el sentido de empezar con nada e ir equipándote cosas mejores que te encuentras por ahí, no de subir stats. Decisiones también hay. En ciertos aspectos te diría que se le parece al Far Cry (mundo abierto, vas explorando, haciendo misiones, mejorando armas...) pero el STALKER es incomparablemente más atmosférico.
#503 es un "inmersive sim fps rpg con balística 'realista' de mundo abierto con toques survival ligero" xD, donde como te han comentado el progreso lo haces con el aprendizaje de la zona (el peor enemigo que encontraras) , el equipamiento que vayas consiguiendo, las mejoras que hagas y las relaciones con diferentes facciones.