S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

Cryoned

#1079 eso es lo de siempre, en las plataformas puras de pc no pueden racanear la velocidad o se los comen, pero el user medio de gamepass que va de xbox o no sabe qué es steam, o las descargas de nintendo o sony, siempre van a pedales y ratean que te mueres el ancho de banda

1 1 respuesta
HaxeR

Solo leo cosas buenas, que si bugs, que si mal rendimiento que si atmósfera increíble, vamos han hecho el stalker 2 que esperábamos y que gozaremos a 20fps a 30 o a 100 :buitre:

15min :qq:

T

Esto ya no son anomalías.

Como digo, estoy notando que con cada actualización me encuentro menos de estos problemas, pero algunos graves persisten. Por ejemplo, una de las últimas misiones secundarias que iba a hacer no la pude ni empezar, porque el NPC pensaba que le estaba apuntando con un arma y no se activaba el diálogo correcto. Otra de las misiones opcionales de la principal no se cumplió porque, tras completarla, el personaje simplemente desapareció. En otras ocasiones no podía disparar, o se iba el sonido o no aparecía el arma... Vaya, que no ha sido un caso aislado.

1 respuesta
privet

Que aprendan de PcFutbol que hasta que no está el 100% no sale

6
tofreak

#1083 He visto bastante reviews como la de ese que comentan no poder continuar misiones, es lo peor en cuanto a tema bugs y lo que mas les vale que este arreglado con el famoso parche que dice el forero que arregla completamente el juego.

1 respuesta
SevenOfThem

En Steam ya descarga. Reiniciad si no sale.

1 1 respuesta
BreadFace

Ese parche de 140gb es además de los 150Gb que ocupa la instalación? Porque me quedo sin disco duro tu

stealthh

descargandolo ya de steam!

K4mel

#1081 Viva Steam

1
T

Dudo que esté arreglado la verdad

ElJohan

El otro día para actualizar el COD desde GP a 2 y 8 megas con 500 megas simétricos y por cable xD

StarrBuck

#1086 Hecho.

RandomZ

Comprado ahora mismo, me la pela todo, soy un fan y le voy a meter 200h

7 1 respuesta
dambala

#1066 que fuerza de voluntad tienes macho

3 1 respuesta
B

Viendo reviews y por aquí, parece que es unánime que la build para review está totalmente rota y que han ido metiendo parches que lo solucionan "todo" de cara al lanzamiento. A nadie del estudio se le ocurrió pensar que la prensa destacaría los numerosos problemas, que esto podría pesar sobre el lanzamiento, y que hay precedentes sobre juegos muy esperados que se han pegado la hostia al salir por lo mismo? Cómo se arreglan "tantas cosas que fallan" en cuestión de días si llevan no se cuantos años y no se cuantos retrasos?

RaedonSP

Ya estoy dentro en Xbox.

T

Pero...se os están descargando 300 y algo de gb no? Wtf

1 respuesta
GasaiDovis

Vaya

Lo que hace tarbajar "10 días"

3 respuestas
kjb_turok

Al final que le den a la descarga de 1MB/s en GP, he comprado la ultimate en steam y a 90mb/s

1
T

Jojo. Sacando el machete. Dales duro, yo te apoyo.

pelusilla6

#1098 Hay opiniones variadas, incluso después del famoso parche

dynamic

a la mayoria si que es verdad que se la pela el rendimiento y bugs, hay gente que lo notan "perfecto" a 30 fps y con el frametime dando mas volteretas que yo que se

1
Cryoned

#1093 el verdadero tarkov single player xD

#1098 ojalá me haya equivocado muchísimo y tenga que tragarme mis palabras, pero sigo pensando que por mucho que diga ese tweet, lo que he dicho se va a mantener y no va a haber cambio e review a day 1 que haga que el juego no tenga el 98% de los problemas que mencionan en las reviews.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#1103 de los journos es de los unicos que nos podemos fiar si cambió o no, no vamos a poder catar jamás esa versión.

Vireca

Me suelo fiar de este tio cuando habla de los juegos, es un friki al igual que nosotros, no es "prensa especializada". El video no contiene spoilers, pero si imagenes del juego.

Con una 4090 a 1440p tiene que usar DLSS y Frame gen, y aun asi no le llega a 144fps, aunque dice que es bastante jugable con frame gen y 70-80fps sin frame gen

2 3 respuestas
Cryoned

#1105 pero es que tío, 70fps de MEDIA que no mínimos, con una gráfica de 2000€ y una cpu de 600€ a 1440p DLSS que significa que está renderizando a 1080p

símplemente xd

No me quiero ni imaginar las consolas, ¿25/30 fps escalando desde 720p con settings equivalentes al mínimo de pc?

Lo de unreal engine 5 no tiene ni nombre. Es para directamente saltarse cualquier juego que diga que lo usa hasta dentro de 5 años con las rtx 7000

2 1 respuesta
RaedonSP

En series x en modo rendimiento yo por ahora lo estoy viendo rocoso. No se cómo de malo será el setting como tal, pero lo veo cojonudo.

Vireca

#1106 no lo justifico y es lo que dices, Unreal Engine está 5 años por delante del hardware que existe hoy en día, pero es que mira como se ve... Dime que juego gráficamente has visto así en los últimos 3 años, ni si quiera otro de Unreal Engine 5 creo que se ve tan bien y este es open world, renderizará bastante mas

Hablando de DLSS, no me queda claro nunca como funciona. Si lo pones en 1080p el DLSS/FSR entonces está renderizando el juego a 720p?

1 2 respuestas
T

Santa virgen

Cryoned

#1108 No sé, yo lo que he visto en las reviews no me parece un portento gráfico tampoco.

Veo esas cosas y me puedo hasta creer que son de metro 2033. Se las pones a un normie y no te sabe decir qué juego es el viejo y el nuevo

vs

solo que 2033 tiene 15 años.

4 1 respuesta