S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

S

Pillado por $37.

Viendo la opciones gráficas, los que quieran rendimiento siendo UE5 es bajar la opción de Global iluminación de épico a alto o medio. Por lo demás a esperar los setting optimizados, si no quieres estar perdiendo el tiempo.

flowerone

Yo noto un poco de input lag, he habilitado el reflex y ha mejorado un poco pero lo sigo notando raro el movimiento.

mxz239

#1128 DLSS?

1 respuesta
Nomebanees

Si alguien tiene una 4090 y le pone el framegen que avise como se queda en tema de jugabilidad

1 respuesta
dynamic

#1144 Knekro va con 4090 + 13900k, en 1440p y con el DLAA puesto incluso, frame gen

le va entre 100-130 fps en el comienzo del juego, veremos luego

1 1 respuesta
ArThoiD

El Wukong también salió (y sigue estando) rotísimo y a los reviewers no les importó.

Dragons Dogma 2 salió ultra roto y para mucha gente iba perfecto y muchos reviewers obviaron el rendimiento sin problema.

Y así el 90% de juegos de este año.

Sale un juego menos conocido y encima en Game Pass y lo revientan a negativos y muy malas notas.

Lo de siempre.

12 1 respuesta
RandomZ

socorro

3 respuestas
Nomebanees

#1145 Si se mantiene en esos números me parece más que de sobra para un single, es como jugué al cyberpunk y lo goce como un perro

1
ArThoiD

#1147 la memoria de tu 4080 esta rip.

1 respuesta
RandomZ

#1149 y eso cómo se arregla? El tarkov por ejemplo me va perfecto

1 respuesta
radius

#1147 has actualizado drivers?

1 respuesta
dynamic

#1147 en el panel de nvidia pon el limite de cache de sombreado en ilimitado muchas veces falla por eso

1 respuesta
tofreak

#1146 A ver, pero no parece que sea por rendimiento en si, no se si te has mirado las review pero lo que comentan es que el juego lo que esta es cargadito de bugs de los que te rompen la partida y te obligan a cargar partida.

ArThoiD

#1150 era medio coña pero si es eso.... Underclockea la memoria y prueba.

Tuskus

#1143 Si

PePiToGriLLo

sois unos ansias, esperaros unos meses que vayan arreglando el juego

1 1 respuesta
Nomebanees

#1156 Ese es el problema, que nos tengan acostumbrados a razonamientos como ese en pleno 2024 moviendo el dinero que mueve la industria

3
RandomZ

#1152 Hice eso y tampoco :(

#1151 de windows y de grafica

1 respuesta
dynamic

#1158 y el archivo de paginacion de windows? ya por probar xD

1 respuesta
sefirus

yo por el momento voy a esperar un par de meses que arreglen cosas, no va muy fino

RandomZ

#1159 eso qué es? qué debo hacer?

tengo win 11

dynamic

por lo que he visto, de la 4070 para arriba es jugable "decentemente" de ahi para abajo es sufrir o estas ciego xd

wajaromau

Solo digo que en xbox va finisimo.

1 2 respuestas
Malit0_o

Donde se pilla mas barato?

punishermlp

a alguien mas le pasa el error que no le aparece el artefacto? empezamos bien

3 respuestas
ElJohan

Ya os contaré con la 6650 XT y un 12400, vamos a medias con la reparación.

Calzoncillo

#1163 sacada de Phil? Aun no he podido darle

1 respuesta
HR1772

Hay más números que letras en los posts de algunos...

jos8

Me iba aceptablemente bien hasta que he llegado al primer pueblo y de repente los fps han muerto.

El early como en todos los stalkers es ir con basura rapiñando cual rata.

256
#1138dynamic:

dios bendiga el frame gen de nvidia xD

Sí, dios bendiga una tecnica de software que permiten a Nvidia sacar hardware mediocre a precio de oro y a devs sacar juegos optimizados como el orto.

Gracias Nvidia

10 1 respuesta