S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

nV8x

#358 totalmente. El brilli brilli está muy bien para lucirse y llamar la atención de nuevos jugadores. pero que se dejen de tonterías y aclaren las dudas a los veteranos de la saga.

Lo único que pido, es que enseñen la IA.

TRON

Qué locura.

256

Han dicho algo sobre los planes en cuanto a modding?

1 respuesta
TRON

#363 se supone que darán buen soporte, pero ya veremos en qué quedará al final.

1
mxz239

Pues me ha gustado el trailer, han enseñado muchas cosas que se parecen al clásico, imagino que con la intención de tocar el lado nostálgico de la gente. También me ha gustado el patrón de recoil, la balística parece que no será casual.

No me ha gustado la IA de los enemigos, moviendose como masillas en linea recta sin disparar, solian ser unos cabronazos que flanquean y te hacen one tap fácilmente.

wasni

im in!

ErChuache

Visualmente me gusta. Veremos la IA, la historia y el engine a ver cómo de estable sale.

UsuarioD2024

Bastante fororrealista como era de esperar, ojala sea estable y cumplan con lo de dar buen soporte de mods, va a salir casi 15 años después de CoP, vaya, que es importantísimo de cara a tener material a lo largo del tiempo. En otros 15-20 años algunos de aquí posiblemente ya no estaremos, y lo mismo puede pasar con otras entregas como TES, es la comunidad quien puede dar continuidad a proyectos de desarrollo tan largo.

SevenOfThem

#357 ni soy prorruso ni nada, y apoyaré el juego con mi cartera, es simplemente que me chirría mucho el doblaje ucraniano, las voces no tienen la misma fuerza que en el tráiler original (este), no están muy bien sincronizadas. Al final me tocará usar el doblaje inglés, que espero que retenga el típico acento eslavo.

Sentox

¿Os acordáis que en la Gamescom 2023 salieron muchas impresiones de los medios un tanto negativas del juego? Pues parece que ahora en estos días de "No-E3" se está pudiendo volver a jugar y a unos 3 meses del lanzamiento la cosa ha cambiado bastante (a mejor). Impresiones de los de Meristation.

1 1 respuesta
Rojosier

La edición ultimate dice que incluye todo el contenido futuro que venga. ¿Esta gente suele sacar expansiones? Por si creéis que merece la pena o no.

1 respuesta
TRON

#371 en principio tendrá un par de expansiones que añaden historia y un modo multijugador. Pero no se sabe nada más.

Yo no pago 110€ por un juego ni a punta de pistola, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

1 respuesta
Rojosier

#372 yo tampoco pensaba pagar 110€ :upside_down:

pd: gracias!

SiCk

Otro medio ha jugado la demo y suena bien la cosa: https://www.3djuegos.com/juegos/stalker-2-heart-of-chernobyl/noticias/mundo-abierto-60-km2-que-practicamente-todo-te-mata-hemos-comprobado-apenas-30-minutos-jugando-a-s-t-a-l-k-e-r-2

1
C

#370 Ojalá salga bueno de verdad, por nosotros y por ellos después de lo que han pasado

1
SevenOfThem

3 1 respuesta
TRON

#376 en ese tráiler me sorprendió mucho lo respetuosos que son con los mapas originales.

mxz239

Si es un mundo abierto con esa IA tan característica, o como último recurso, tiene muy buen soporte para mods se va a venir day 1. Cada vez tengo mejores expectativas.

1 respuesta
256

#378 seria una cagada por su parte si no le diesen soporte para mods a la larga, STALKER tiene la comunidad que tiene gracias a los mods.

De todas formas va a salir en el GP, se puede jugar ahí de chill day1 y luego más adelante pillarlo en steam o gog cuando empiecen a asomar algunos mods y/o actualizaciones/dlc.

1 respuesta
Sentox

#379 En la web oficial pone claramente que tendrá sorporte completo para mods, por lo que es de esperar que liberen herramientas de modding para el juego tras el lanzamiento.

1
danix64

En el artículo de meri mencionan que el target en Xbox es 60 fps

Ojalá pero me parece poco creíble . UE5 a 60 fps en consola ? Y encima gráficamente se supone que es un escándalo

Seider

Pues una lastima sería que no tenga modo 60 Fps, me esperaría que sacarán un parche que lo implementará.

C

¿Este juego tendrá historia como tal ,o se basa en craftear,explorar y matar enemigos ?

1 respuesta
Astalonte

#383 Joven Stalker
Ven sientate junto al fuego. Tenemos muchos de que hablar

2

Usuarios habituales