S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

Dientecillos

Creo que todos estamos igual, con un hype tremendo pero cagados de miedo por ver el estado en el que sale.

MoRiBuNdO

Que más os dan las reviews si luego el 90% están compradas XDD

3 2 respuestas
texen

#752 Ahí tienes los dieces de Cyberpunk que se caía a cachos y de MGSV que no era ni la sombra de lo que fue. Y todo dios a la tienda a comprarlos. XD

1
Perico97

#752 Las reviews pueden ser humo pero también indicativas de que no se quieren mostrar ciertos apartados de los juegos (No digo que sea el caso con este juego, simplemente hay historial de estudios que no querían mostrar reviews hasta el mismo día de salida)

Vamos yo estoy tranquilo porque la comunicación ha sido buena por parte del estudio, será un tema de tiempos y que quienes estén jugando al juego para reviews no puedan decir nada tampoco.

ShyntaX

Dicen que saldrá para el game pass, pero me sale solo opción de comprar las versiones más premium. Tengo una cuenta conjunta de esas famosas, pero el juego no me sale como incluido. Alguno que tenga game pass puede comprobarlo? Gracias

SevenOfThem

45 € en gamesplanet.com con el voucher STALKER, reseller oficial.

1
Sentox

Bueno, confirmado que no habrá reviews hasta el lanzamiento.

1 respuesta
TRON

No quiero ser negativo, pero conociéndoles el juego va a tener mal rendimiento y bugs a montones, seguramente...

1 2 respuestas
Krosita

#758 Es UE5, bien no va a ir.

Salvo a la gente de MV, obviamente.

3
Sentox

Nueva info muy jugosa: https://steamcommunity.com/app/1643320/discussions/0/7051042646089865237/

1 respuesta
SevenOfThem

#758 no recuerdas cuántos parches tuvieron que sacar para los primeros? XDDDD

2 respuestas
TRON

#761 ni los modders después de 15 años son capaces de hacer funcionar bien ese motor xD

1
Furito

Estaba por pre-comprar para aprovechar el descuento del que puede ser mi siguiente juego, pero que no salgan reviews antes del lanzamiento me echa para atrás.

No jugué a los originales así que no comparto vuestro hype, pero me llamaba la atención.

2
Redexx

Hay unas cuantas señales para no hacer día 1, just saying.

Vireca

#760 no veo info jugosa, al contrario. No dicen nada nuevo y hay una cosa que me preocopa en cierta manera, usan Unreal Engine 5.1... cuando ya van por la 5.5 y desde la 5.4 incluyendo mejoras sustanciales en el rendimiento del motor

Sé que no es facil actualizar versiones en un motor en los juegos, pero lo mismo se queda esa versión "antigua" para siempre

1 respuesta
miguelaje

a mi las reviews me suelen importar bien poco, pero igual dicho eso me da muy mal royo que no permitan hacerlas hasta el día de salida... yo de momento lo probaré con el game pass que lo tengo activo este mes y ya veré pero de precomprar nada

cokerz

yo pille la version tocha con todo contenido descargable futuro por 63 euros... no podia dejar pasar ese precio..ojala salga medianamente bien

2 respuestas
mxz239

#767 Dónde?

1 respuesta
cokerz

#768 IG, ya lo han subido de precio

HaxeR

#765 Usan unreal 5.1-gsc xD, por lo que comentaron tuvieron que hacer muchos ajustes/reescritura en las herramientas de unreal para poder adaptarlo a lo que buscaban, como para actualizar sin que les explote algo. Es lo malo de trabajar con un motor no propietario y mas en desarrollos largos, en algún momento tienes que decidir quedarte en una versión concreta para avanzar en el desarrollo y ya mas adelante verás si es posible ir actualizando. Pero por lo que comentaron, tiene pinta de que ahí se quedan y todas las mejoras de versiones posteriores las tendrán que ir adaptando "a mano" (siendo muy optimistas)

4 días :qq:

SevenOfThem

#767 han dicho que las versiones estándar luego se podrán mejorar

1
Astalonte

#761 Si claro los parches te los descargabas por ....?
Era un coñazo instalar parches oficiales antes del 2010 si la memoria no me falla

2 respuestas
nolem

#757 me dan igual las notas, anda que no he disfrutado de juegos con una nota de 80 y otros que te llevan a un viaje onírico a lo más profundo de ti con todo dieces no me han gustado.
Opino que poner notas a los videojuegos más alla de aspectos técnicos es absurdo, que cada uno juegue a lo que le guste y punto.

2 1 respuesta
SiCk

O si nos sacan 'antes' reviews y son como en su día las de Cyberpunk a su salida...

mxz239

#772 confirmo, yo siempre tenía subido en MEGA o en alguna página todos los parches porque eran difíciles de encontrar. Tuve suerte y GOG hizo una promoción en la que podías meter la key del juego físico y te regalaban una copia digital, desde entonces no he tenido problemas de nuevo.

1 respuesta
Astalonte

#775 En 2007 megaupload no estaba muy extendido.
Lo unico para descargar parches eran paginas oficiales y sitios especializados. Tambien podias pillarte el juego mas tarde con ediciones nuevas o rezar por pillar algun parche de comunidad de algun foro

En 2007 que fue el año del Crisis y del primer The WItcher el Stalker se convirtio en un juego de culto y una "broma" entre la comunidad por lo mal optimizado que era.
Personalmente fue el primer juego que ocmpre en Steam en 2007. Eso era gloria pura ver como tenias siempre la ultima actualizacion sin tener que buscarte la vida.
Era un juego bastante de nicho pero alcanzo su estatus de culto un año o asi despues. Tampoco era Crisis graficamente pero era bastante avanzado para su epoca.

1
Kerai

#773 Concuerdo, me importa una mierda desde hace ya bastantes años las notas de los juegos o las opiniones de medios "especializados" salvo solamente por una cosa, que no es otra que el aspecto técnico, si ha salido roto por algún motivo o necesita más pulido.

Por no decir los Game Awards que es una pantomima de pandereta hace mil siglos ya.

Al final son gente que tiene sus gustos y preferencias y yo tengo las mías, me fío x1000 de lo que me aconseje un colega de toda la vida o alguien afín del foro a lo que me diga metacritic (que además suelen patinar sus notas muchas veces con las del usuario) , IGN, etc...

A ver este que tal sale. Habla todo el mundo maravillas del 1 y los shooters me molan bastante.

1
SevenOfThem

#772 lo único que recuerdo es que tenían los parches en la web oficial, pero eso no sé si ya era cuando había salido el Clear Sky.

dynamic

No puedo esperar a ver los comentarios de me va fluido y perfecto a 30 fps con mi 1060

1 1 respuesta
pantocreitor

#779 molan más los típicos de “me va a 60fps” y el frametime bailando break dance xD

Espero que con un PC decente al menos vaya estable, si no, pues esperaré un par de parches a ver que pasa.