Por lo que veo me parece mucho mas acertado como esta hecho ahora el juego, al menos lo que antes mas me impactaba por gustarme menos (o odiarlo) ya no está, mas algún añadido interesante:
- No hay que rushear las cartas estelares en el mapa (en su defecto si quieres usar a los heroes, super unidades o vehiculos terrestres/aereos debes de conseguir puntos durante el enfrentamiento.
- Los héroes son importantes, pero no son el centro de la partida y a lo que debes de focusear o de lo que debes huir si estas solo.
- Sistema de cajas (como Overwatch y otros tantos juegos).
- La era de los clones. Deseando ver Geonosis, Kamino y Coruscant.
- Escuchar la BSO del Episodio 1 me ha devuelto momentos nostálgicos de mi infancia.
Lo de que cuando mueras se te reasigne a un escuadrón diferente cada uno tiene su opinión. A mi parecer es una apuesta nueva, e inmersiva. Si eres destruido como droide, mandan a otro grupo de droides al campo de batalla que poco tenían que ver con los droides anteriormente destruidos. Esta genial si juegas solo, pero no tanto si quieres jugar con algun amigo y quieres cooperar con el. Supongo que acabaran añadiendo la opción con algún tipo de lock.
No me ha decepcionado esta alfa. Es como debia de haber sido el Battlefront 1. Por lo menos han escuchado a la comunidad.