La gran mayoría de las quejas viene por el poco contenido de armas, mapas, héroes y customización que tiene el juego, y les doy el 100% de la razón
Después de 5 horas jugando, he llegado casi a rango 12.
Ya tenía la mitad de las armas disponibles para desbloquearlas (el último arma es rango 25), cuando el rango máximo es 50.
La customización de los personajes es una broma. Tanto rebelde como imperio es un copypaste de las caras y pelo. Lo único destacable son las razas de los rebeldes y los 2 últimos trajes del imperio, el resto muy pocas opciones para que encima todas sean las mismas para ambas facciones.
Los mapas, salvo los grandes, el resto ya me los se de memoria. Está bien que los reutilicen dependiendo el modo de juego, y cambiándolos bastante... Pero aún así, no estaría mal meter más planetas diferentes, o incluso más mapas de los que ya tienen.
El juego solo gana puntos por su nombre, por los gráficos, y por el sonido. Es lo único trabajado. Si este juego tuviera otro nombre no se comería un mojón.
De esto es de lo que la gente con 2 dedos de frente nos quejamos. Estamos casi en 2016 y sacan un juego SOLO multiplayer con tan poco contenido, que se ve a leguas que el seasson pass es recortado del juego original.
Ninguno habeis pensado que pasará cuando tengais 30 horas de juego? Sereis rango máximo, con prácticamente todo el contenido desbloqeado... Y entonces.... que? Tan solo quedará desbloquear las figuras de los cojones que no sirven para nada.
No tiene ni servidores dedicados el juego. Por lo que me puedo reir yo sobre un posible aspecto competitivo, que va a ser 0
Que si, el juego está guapo y divertido, pero sin futuro a menos que pases por caja, y aún asi, el seasson pass no ofrece tanto contenido para arreglar esto