#1100 Tira tres granadas pero tiene muy poco alcance la explosión, para sitios cerrados es cojonuda pero a mi me gusta más el térmico es la que mas alcance tienes y con esa son unas risas y para supremacía sobre todo si vas con rebeldes es importante por ejemplo torpedo y granada de iones por que los ATST te hacen un cristo, tios haciendose 80-100 kills y diciendo la gente están usando AINbot y les digo no melones es que solo llevo yo granada de iones y torpedos pero con eso mato uno a lo sumo y con suerte.
Pero vamos hay quien le gusta hacer kill independientemente del resultado y a mi me gusta ganar aunque me violen 40 veces y me gaste 50 cartas.
Yo como digo en este juego voy de support me dedico a defender banderas, scanner y destruyendo vehículos.
Y si jugáis en grupo a las naves y vais con imperiales de verdad hacerle focus al Halcon yo solo en una partida le bajo un 60% entre 3 o 4 con el Esclavo 1 no dura poco mas de 1 minuto.
Hombre si el tio es bueno sabe que va a morir e intentara durar lo mas posible y pasara mil de matar y estará todo el rato intentado esquivar, pero vamos el Halcon es una diana con patas.
Y lo último tu eres el misil que mas daño haces, si ves que te apunta una nave cuando haces el focus al Halcon los japoneses sabían mucho de eso haces de Kamikaze y te estrellas en el Halcon, se le baja un huevo.