yo ya lo dije hace pocos dias y se me echaron al cuello; y esque el juego es una absoluta mierda, y si: MIERDA.
Visualmente y de sonido es espectacular, es innegable y eso que lo juego en ps4 (me da pereza jugarlo en pc) y con el homecinema etc te motivas muchisimo........ durante 30 minutos que es lo que aguanto jugando.
Ya me entero de que va la cosa y me hago rachas de bajas absurdas, acabo casi siempre primero en las partidas sin siquiera dedicarle tiempo, suerte si juego 10 minutos al dia; aunque tampoco creo que importe ya que realmente no hay mucho que hacer en ningun tipo de combate, te metes a las naves y es un .. meh. Las skin desbloqueables son absurdas y no motivan a nada excepto las de nivel 50, que a ver quien es el guapo o la guapa que tiene los cojones de subir a nivel 50 en esta agonia repetitiva.
Lo dije en su dia, esto es un mod del battlefield 4 con skins de starwars y simplificado, con unas luchas de heroes que tienen ojo .................. ------> 4 ataques (locura)
Este 2015 el shooter por excelencia es el black ops 3 (en consolas al menos) exclusivamente criticado por gente que no lo ha comprado; ya que todos los que lo estamos jugando coincidimos en que es posiblimente el mejor cod en mucho tiempo.
En fin, una pena, pudo serlo pero hasta que no saquen nuevas skins, rachas o que se yo, cosas que motiven a seguir jugando, battlefront se va a ir a la puta xD