Pues en PS4 va de fábula, e incluso muchas veces me puedo tomar el lujo de buscar en un mapa concreto, y si no me interesa una partida porque ya está muy avanzada,pues salgo y siempre hay 4 o 5 más diferentes en ese mismo mapa.
Pd)
#2238 Pues es un juego de cartas que se desbloquean cumpliendo requisitos en el juego del Battlefront, que a algunos les parecerá un coñazo, pero es bastante estratégico y a mi me gusta todo eso y los juegos del móvil xD
De momento llevo 42 pantallas superadas de ese jueguecito de cartas y casi todas las estrellas sacadas, pero lo genial es que cada partida resulta totalmente diferente y la dificultad en algunas pantallas es directamente absurda llegando a suponer un reto constante donde cualquier error lleva al fracaso y a perder los 15 minutos de tensión constante que suele durar cada partida.
A mi me gusta todo eso porque me hace sentirme como si fuese un pobre rebelde viéndose abrumado ante el poderío imperial, pero claro, para gustos los colores.
#2239 Perfecto, buen detalle ese del tercer punto. Intentaré no terminar tan rápido las partidas y dejar avanzar a los AT-AT, que a lo mejor es eso... xD
#2246 No es un logro, son requisitos para desbloquear una carta en otro juego xD
Y en cuanto a los tutoriales, ya tengo las 3 estrellas en todos y los he exprimido hasta el máximo... https://www.youtube.com/watch?v=zYHHvile89E , pero eso no cuenta. xD
#2247 Apuntame al grupillo tuyo ese, que he convencido a unos amigos para que se lo compren y quisiera ver como es el asunto de los grupos hasta entonces.