bueno... yo lo que veo es un intento de balanceo de armas (no me desagrada, aunque precisamente han "nerfeado" las que más usaba...)
La pistolita ya no disparará tan rápido, y se calentará antes... cómo no han bajado el daño, igualmente de 2 tiros seguirá matando así que lo veo aceptable....
"mini nerfeo" a la carta de mercenario, según lo que leo entiendo que seguirá refrescando CD de las cartas, pero lo de regalarte objeto extra ya no será 100% en su uso final, sino un 80%... OK
Los cohetes teledirigidos ya no estarán tan OP (una pena para los n00bs que siempre se llevaban un par de kills usando esa mierda...)
Y el aumento de tiempo para casi todos los objetos "explosivos" de cartas y/o bajada de daño, me parece interesante... ya que yo no soy muy partidario de ir con ese tipo de objetos equipados, pero he de reconocer que me mataban bastante de granadas y tonterías así....
En fin, parece que es un intento de corregir los estilos de juego "actuales" que más facilidad tenían de hacer kills y así la gente empiece a probar "de todo" ...
Por último me llama la atención lo del rifle franco de ciclos que dispara un proyectil blaster... tras comprármelo (y mejorarlo sin nisiqueira probarlo... GG para mi..) me dicuenta de que era bastante penoso, que un "rifle franco" tuviera esa PEDAZO DE CAIDA de proyectil, en comparación al de pulsos que dispara eso más recto que la picha de un negro.... a ver ahora que han reducido esa "caida de bala" qué tal se queda (lo de aumentarle el daño de 80 a 100 a menos de 10m no tiene mucho sentido por lo dicho que en teoría lo usas cómo arma para atacar a larga distancia...)