Después de jugar unas partidas anoche considero que ha sido un gran parche, por lo menos desde mi punto de vista y mi manera de jugar.
El disparo guiado nunca me molesto del todo por que con una cobertura o simplemente con la carta de Rasgo "Protector" ya evitaba morir, pero si es cierto que matar con eso eran kills gratis. La ballesta necesitaba un nerf por que no requería habilidad ninguna y hacia instakill. La DL-44, que yo usaba siempre, necesitaba un nerf de alguna manera por que era superior al resto de armas. Que le hayan aumentado el CD a las cartas pues es algo a lo que nos acostumbraremos rápidamente. Y la reducción de daño a la carta explosiva pues ni fu ni fa. Yo soy de los que juegan con la pompa y sin ella no podría jugar de la manera que lo hago habitualmente. Soy el típico rusher que no puede estar quieto y necesito estar siempre donde el enemigo y la pompa me viene de perlas. Los vehículos aéreos ni los toco por que soy un completo noob. Y por último el nerf de daño a la distancia de Boba y Solo están muy bien.
Otra cosa, los cambios de respawn ahora me gustan más aunque siguen fallando y no estaría mal poner otros.
Y una opinión personal. Necesita un mini nerf Luke? es practicamente imposible huir de él y cuando lo veo salgo por patas como un pussy jajajaja. En cambio Vader no me da tanto miedo.