Solo quiero decir una cosa... Despues de 3 horas de juego quiero decir que Solo la beta es mas divertida que todo el star wars battlefront 1!!!! El modo galactico y la manera en que se manejan las naves es buenisimo! Los graficos espectaculares!!! Compra asegurada!! No duden en probar la BETA!! Saludos!
ha mejorado la cosa respecto a la alfa? Sobre todo el tema de las naves, en la alfa solo estaba naboo y las naves entre que los controles eran horribles y que iban folladisimas minimo habia que ser jedi para pilotar.
#250 A ver yo tengo BF1 y juego con los gráficos bastante subiditos, este juegod eberia pedir mas o menos lo mismo.
Yo he hecho el truco ese que dijeron ayer y me ha llegado una clave de la beta al instante, asi que bajandolo ya. Hype!
Ya hay drama porque han descubierto que las cajas de pago que no son cosméticas y dan ventajas como incremento de daño o menos cooldown de habilidades. Modelo f2p p2w pero encima pagando xD
quien pase por caja con eso tiene un serio problema.
#262 Que calladito se lo tenían, mmm según leo incremento de daño a los héroes, me dan ganas de cancelar la reserva con estas mierdas, entre eso y le capacidad de EA para detectar chetos.
#230 entiendo que será por todo el contenido capado en la beta, el juego a full puede estar interesante