#330 Tal cuál, yo tuve que bajar la dificultad (Y no tenía pensado hacerlo) por eso, había cierto enemigo en el primer mapa que a un palmo te reventaba sin haberte tocado siquiera xD
De momento en más 3 horitas que llevo sólo puedo decir cosas buenas, la ambientación es simplemente espectacular y el control con el sable láser es simplemente delicioso (Y he encontrado el secretito jeje)
La anterior a la más difícil que no se como se llama. Hoy ya he descubierto algo más de la historia y esta bastante bien
Os pega petadas de fps? A mi me va a una media de 120 en Epic, pero de repente llego a un sitio y me baja a 70, del cambio brusco noto una minipetada.
#333 El juego tiene mucho stutter al entrar en zonas nuevas y en cinemáticas. Viene de regalo con el motor por lo visto. Para subsanarlo "algo" se puede hacer lo que dicen en el primer post de aquí https://www.resetera.com/threads/star-wars-jedi-fallen-order-pc-performance-thread.153004/
En los apartados de "mitigate stuttering"
#312 Yo estoy flipando, ¿que juegos que no sean RPG hay de esta duracion y encima de calidad?, que 15-20h sean poco ya...vaya quejicas.
Soy el unico que el combate le parece aburrido? En general el juego me parece bastante normalito, desde luego no vale 60e ahora que con 1 mes de origin por pasartelo y de paso ver algun otro...
#335 No estoy criticando al juego por su duración, pero tampoco creo que sea una de sus virtudes.
Puestos a buscar el sobresaliente, creo que le falta profundidad en algunos aspectos. Sobre todo en lo relacionado a items y recompensas/secretos.
La no existencia de objetos/stats limita mucho el gameplay, la personalización del personaje y en general empobrece/simplifica el juego (afectando también a la duración).
#339 El que no tiene rejugabilidad y que la exploración sirve de bien poco, ya que los cofres que hay escondidos son de skins y reskins del poncho, la nave, el traje del prota y colores para el droide.
También hay mejora de stims de vida y como en el God of War, mejoras de vida encontrando cofres dorados y mejora del pool de fuerza y vida cogiendo 3 items te amplia las barras.
Para mi el punto más flojo es la poca personalización y profundidad del prota y la nave. Pero eso no quita para que mi puntuacion final del juego sea 8/10
#341 Eso que comento ya no hay como arreglando, espero que en el siguiente juego añadan algo más de profundidad y personalización. El juego te pasas la historia y poco más hay que hacer salvo explorar el 100% los mapas, lo cual no te da ningún extra salvo visual.
Me cago en la puta madre, de los 4 niveles, comencé en difícil y es imposible, te dan dos toques y vas al aire, por no hablar de los saltos ortopédicos que te piensas que llega y no llega, y te quedas a 1cm de una liana por ejemplo.
En cuanto tiene 4 enemigos, date por muerto porque entre los misiles, los perros esos rojos que te salen de la chepa y demás voy al aire.
Es mi opinión, supongo que habrán otras, pero de momento, me parece una mierda de jedi, centrado en puzzles y mierdas en vinagre. Añoro el jedi 2 anterior, con la tormenta de rayos entrando a una habitación y todos por el aire.
Para alguien como yo que me he pasado los 3 dark souls y el bloodborne que dificultad recomendais poner? Tengo pensado ponerlo en la máxima pero temo que se me haga absurdamente difícil y me termine aburriendo.
#345 hombre obviamente dificultad máxima y si ves que se te atraganta se la bajas, pero hay que empezar con la máxima.
Yo estoy en la tercera dificultad, voy por el 2 mundo, el de los wookis y de momento no me está pareciendo tan complicado como lo ponen algunos.
Muy guapo el juego, pero como dice #343 mucho puzzle y plataformas de mierda, yo quiero dar espadazos coño.
El tema puzzles sí que me ha "molestado" bastante ya que no son de estos curiosos sino de los tediosos que tienen 0 explicación.
Entiendo que querían ofrecer algo sustancial en ellos pero a mí me han parecido algo sosetes y aburridos.
Voy por el tercer planeta
, de momento muy divertido y variado en cuanto al gameplay (Además de que la progresión es real y la vas notando más y más según aprendes habilidades), la historia es un "bien" sin más, me parecía desaprovechada a las 5 horas y me lo sigue pareciendo un poquito (Aunque la experiencia de juego en general, y el lore, están manteniendo mi interés de largo, la historia podría estar siendo algo más interesante)
Gráficamente me está pareciendo una pasada aunque en algún momento tiene stuttering, pero la mayor parte del tiempo va fino fino. Por ahora bien con la GTX1070 con opciones épico/altas, aunque no parece que cambie mucho la cosa.
Acabado. He tenido que bajarle la dificultad en algunos bosses por que o yo soy muy manco o no se, pero no podía acabar con ellos.
GOTY.