Hasta navidades?? capullos¬¬
POR FIN!!!!!! desde Jedi knight academy esperaba un juego parecido con el estilo de pelea para PC....vamos!
Yo lo pobre en las 3 plataformas y lo pongan como lo pongan en el PC como en Wii ninguno vaya.. que los graficos son una mierda, si. Pero el control es impresionante, cuando movia los objetos era como si los moviera yo y todo super real... en Wii me lo pase enterito^^
Ya ves lo q me importa por lo menos a mi q los graficos sean una mierda...aun sigo dandole al Jedi Knight academy xDDD Mejor graficos q ese tendrá y una jugabilidad parecida.
#44 bajo mi punto de vista es penoso, es más cualquier SW Battlefront le da mil vueltas, es más ojala alguien me hubiera dicho que era basura, unos 40 euros ahorrados xd.
Eso si, en 360 y PC os lo sacareis gratis y entonces da= que sea basura.
De basura tiene mas bien poco, es un juegazo como pocos, para mi de los mejores single player de esta generación, los gráficos, los movimientos, las físicas, la historia... está todo muy currado.
Y ahora en pc aprovechar el potencial gráfico que puede ofrecer esto va a ser una gozada, es una pena que salga tan tarde.
Tiene buena pinta.
Por cierto la noticia tiene una falta ortográfica:
Será interesante probar los añadidos que traerá esta nueva verisón de Star Wars: The Force Unleashed.
#51 modo badulake
Pinta bien, habrá que jugarlo con alguna escusa ya que el primero me parecia repetitivo a mas no poder
ami me parecen mas de lo mismo siempre, ahora sera algun hijo ilegitimo de vader con chewaka o a saber de que prole sale este xD
Como no tenga buenos efectos de desmembramientos y cortes como los viejos juegos....va a ser otra basura para mi.