#1559 Pone que el 4-pack son $60 / 4 = $15
#1562 Va, por mi si, pero vamos, que no se ahorra nada comparandolo con la compra individual eh! xD
#1559 Pone que el 4-pack son $60 / 4 = $15
#1562 Va, por mi si, pero vamos, que no se ahorra nada comparandolo con la compra individual eh! xD
#1561 amiwitos pa comprar? o te rameo! XDD
#1564 mentira! yo hago caso a los médicos, mejor fuera que dentro, igual que los eructos xDDD
#1562 si vais a pillar el pack y os falta uno, me apunto mandame un mp con los detalles.
P.D: eres un rager :P
Jodida panda de chorizos, digo de montar un four pack y cogéis y me robáis a los que quieren comprarlo, ahí os peten el ojete, he dicho.
#1567 Yo si tiene el 4-pack tiene alguna ventaja frente al individual, lo organizare.
Si no, seria un poco perdida de tiempo el organizar pagos y tal para que salga igual xD
#1570 Supuestamente a $60
A ver, como ya he dicho antes, los que os interese un four pack, whispeadme a mi, solo gente que realmente lo vaya a comprar, y con un mínimo de compromiso, yo organizaré el tinglado y eso.
mmmm, la pagina de www.playstarbound.com esta offline, espero k sea porque están metiendo ya la opcion de pre-compra, estamos listos señores?
a que esperan para crear canal de Starbound en TS? creo k es de los juegos con mas hype aqui en MediaVida xDDD.
toy en TS, canal War Thunder, vamos donde siempre, por si quereis que discutamos el tema de los 4pack y tal!
#1573 WTF? Terraria? tio vete a dormir xDDD
Se sabe ya cuando sale la preorder? Me estoy cansando de echar billetes a la pantalla y que no suceda nada.
#1577 Estoy en su IRC, hay gente que dice que ellos ya han puesto pre-order, pero que ha reventado el host y tal, y cual.
Botón de Pre-Order activo a la derecha. (Aun que redirige a un SOON, yo creo que lo están terminando de poner, y en un par de horas lo tenemos )
Supongo que quedaran meses para la beta. Pero saber que soy dueño de una copia de starbound me reconforta.
Pues yo aun no lo puedo comprar hasta que no lleguen los colegas mañana y hablemos del fourpack, que por cierto por 35€ teneis cuatro copias, tiradisimo!