Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

joseluvj

ya me he comprado el juego, pero no me permite ponerlo a pantalla completa, y eso me incomoda bastante.

EDIT: solucionado, tenia mal puesta la resolucion, voy a jugar mi primera partida, ahora comento que tal

Ald

Alguien sabe como girar una cosa?

Edit: Shift

Petras

#3387 Qué equipo tienes? porque para tumbar al ovni awita eh.

Reunimos a gente haber.

1 respuesta
orggahh

acabo de empezar, como puedo craftear un pico? o algo? xD

autlos

#3393 Llevo cabeza hierro, cuerpo copper, y unas grebas avian que dan 12 de armor.

Tengo arco de hierro, una espaca con 28 de daño y 5 armor pen. También tengo una pistola pero no hace ná de daño xD.

2 respuestas
Petras

#3395 haber si entre varios. Tengo armor de silver, varios fusiles y sniper y espada buena pero vamos... no toco yo al ovni a melee ni con un palo xD

1 respuesta
Linkyd

No he podido resistirme y ha caido. En acabar los parciales me pongo a saco :D

Humanoide

el material de huesos sirve de algo?

B

#3395 #3396
El ovni es fácil, me lo acabo de hacer con la espada (con el arco era MUY lento) sin bugearlo, sólo hay que moverse para esquivar los tiros y ya... Tengo el doble salto y la armadura de snow, seguramente ha influido...

Por cierto, me han tirado una "mochila" de "toxic flower" que transforma la luz del sol en energía...

EDIT: Se me ha olvidado decir que he ido a un planeta jungla a pillar material para hacer vendas y así poder curarme, he tardado 15 minutos o así en matarlo, pero no he muerto.

1 respuesta
M

Otro más por aqui.

Estais en algun ts o ventrilo normalmente ?

Petras

#3399 ya, pero te deletea si te pega cualquiera de los adds o él mismo.

1 respuesta
Kalgator

despues de poner la antena y que me mate el ovni por que es imposible, que tengo que hacer?, no me salen mas misiones :S

1 respuesta
B

#3401 Prueba a ponerte una buena armor. Farmea leather y te haces la snow patrol, que da MUCHA def.

Los tiros me quitaban 10, los adds con metralleta 2, los adds con bombas 20 (ojo con ésos) y los miniovnis me quitaban 3.

Los tanques no sé por qué no me disparaban, salían huyendo si me acercaba.

#3402 Lo matas,

spoiler
6TasSsaDaR9

#3388 Es infinitamente más importante la penetración que el daño, en un planeta de nivel 40 mato a los bichos de 1 hit con un arma de 43 de penetración y 14 de daño.

PD. Alguien sabe cómo conseguir el Matter block?

1 respuesta
B

alguien ha conseguido el proccesor?

ukelele

¡Ola ke aseis, me acabo de registrar!
¿A alguien más le pasa ahora que no se puede conectar a los servidores?
He probado con varios y me sale este error siempre.
http://gyazo.com/0aa542f58ca2e830be0508ae0b46b38b
Esta mañana me iban bien :S
Tengo abiertos los puertos.

Editado: No había puesto bien la imagen.

D

Merece la pena matar al UFO? Estoy planteandome volver con un arco de hierro xD

Memorex

Lo dejo por un rato, aquí está mi humano tocando Chop Suey con un Rock Organ en mitad de la nieve con una capa que transforma la luz en energía.

GOTY.

2 respuestas
B

#3408 La misma capa que yo!!!

keitaro_j

alguien se ha encontrado alguna civilizacion humana? solo he visto de avians y monos

tada

#3408 Yo tengo una ocarina.. xD

Kalgator

he invocado la nave en una ciudad y los guardias la han matado xD

T

#3404 Y yo que no consigo encontrar un arma mejor que la que llevo, 7 de penetracion...

Kalgator

Como se mete las mejora en la nave? :S

edito: Nada, ya lo se xD

1 respuesta
TRuBi

#3365 Conforme vas avanzando/cogiendo items/cogiendo materiales, te van dando recipes para fabricar items mejores. La mejor armadura no es la de iron.

#3414 ¿Qué hacen las mejoras?

B

Alguien me da las coordenadas de un planeta con ciudad pls, no puedo con el ovni xD

1 respuesta
Kalgator

Donde puedo conseguir platino?

M

Vaya , le he dado a multiplayer , sin poner nada en ip ni pass le he dado a aceptar y me han salido como unos 5 errores y se ha cerrado el juego xd

Ahora mismo jugais en single ? Donde hay servidores para jugar?

1 respuesta
voignar

¿Se puede dejar el dinero en la nave? Tengo demasiado y tengo miedo que me maten

2 respuestas
Posie

#3419 lo llevo preguntando yo eso desde ayer pero nadie dice nada.. creo que no se puede :S