#4967 disfruta de 0 betatester, 0 promoción, 0 publicidad e incluso refunds entonces.
Eso es así, y por cierto tanto de que habláis, he jugado a decenas de open betas donde se hacían 0 wipes (normalmente los wipes son de la closed beta a la open beta, o bien de la open beta a la versión completa).
Lo que pasa es que se les echaba el tiempo encima (tenian de plazo 2013) y han tenido que sacar una versión totalmente sin testear/desbalanceada y con mil bugs, y donde hay que wipear cada 2x3 por ende, ellos nos han avisado que van a wipear cada 2x3 pero eso no significa que sea normal ni no haya que quejarse, cuanto antes solucionen el tema de wipear tanto mejor,
mejor para la comunidad de casuals que no quieren empezar todos los días (me incluyo) y por ende mejor para el juego y su desarrollo
in b4, los hardcore gamers betatesters profesionales diciéndome que me espere al juego completo si no quiero empezar cortando leña con el manipulador de materia todos los días
#4970 tiene toda la razón, esto no se puede considerar beta, es más bien una alfa temprana, sacada para contentar a la gente y que no hagan refunds, no jodas, es que hay cosas que con jugar 30minutos te dabas cuenta que estaban desbalanceadas y son cosas de la base del juego