Pero que verde está aún, por dios.
Muchas cositas, muchos detalles.. qué sí, que molan muchísimo, a mi me encantan. Pero joder antes termina lo gordo y luego lo demás. Aún hay gente que piensa que por ejemplo, el haber puesto la parida musical (que repito, me encanta) fue encargada por otros y que no tenía nada que ver con el desarrollo del core, infra...Una sola cosita: "EFECTO DOMINÓ". Y eso, aplícalo con todo lo demás.
CREO que no nos hubiese importado que hubiesen metido estas pariditas de "más recetas, más biomas, más armas, más, más, MAS TARDE UNA VEZ LANZADA LA BETA. Pero tan solo es mi opinión, como la que supongo cada uno de aquí tendrá.
Ahora me vendrá el típico, que ya lo veo venir..: "Ni que fueses programador, ni que supieses de lo que hablas". Y en verdad no se ni un 10% de lo que saben ellos, pero estudiar, estudio ingeniería informática, sé más o menos de lo que hablo.
Tanto hype en su tiempo..y con el paso del mismo se ha ido marchitando. Ahora ya casi inexistente.. qué lástima.
P.D No soy de los que lo llevan esperando hace 1-2 meses.. Soy de los que hace más de un año que lo espera con ganas, que se desilusionó a principios de este año, cuando supuestamente iba a ser lanzada..en fin.
Pido disculpas por el desahogo.