#7785 Entiendo en gran parte lo que dices.
El acceso anticipado es un tipo de inversion en el que el consumidor no tiene ningun tipo de garantias ni derechos, simplemente obtiene un juego que el desarrollador algun dia terminara o no. Es por esto que es un modelo de financiacion condenado a extinguirse a medida que los consumidores se den cuenta de esto. Es por eso que yo hace ya mucho tiempo que no compro casi nada en acceso anticipado, salvo que me salga muy muy economico.
Pero una vez dicho esto entiendo perfectamente que los clientes monten en colera y le tiren toda la mierda o mas a los desarrolladores vagos como estos, ya a mi me toca la moral y eso que el juego me salio gratis (dorens0 eres el puto amo :qq: ). Basicamente por que gracias al ruido que hagan estos consumidores enfadados se consigue que algunos no caigan en la tentacion de comprarlo.
Aparte esta el tema de que han cambiado la fecha de release varias veces, motivo por el cual deberia Steam de darles algun toque de atencion. Si ya lo hizo con WarZ con este tambien deberian al menos de llamarles la atencion.