Mi problema con el juego es que han pasado... ¿ dos años, un año y pico desde que salió ? y aun asi lo veo como el primer dia
Cada vez que me meto en la pagina oficial a ver los cambios pienso lo mismo, es como si estuvieran haciendo el juego por el final, utilizare la tipica frase de "... empezando la casa por el tejado"
¿No os parece que es como si estuvieran añadiendo contenido de un juego ya acabado? Porque a mi es la sensación que me da, sinceramente, que si la nueva coleccion de camitas, sillitas y la madre que las pario, lo de las descripciones mas elavoradas (¿ PA' QUE ?), el post del 21 de julio (playstarbound.com/21st-july-farming-farmables/) debería estar de este modo desde la primera actualización, las criaturitas que salen en los biomas... Lo unico que me mola es lo del comerciante de minerales. Se me olvidaba, ¿lo de comprar y vender? de verdad que era algo que no podia estar desde el dia 1?
Lo unico que pido es que se centren (JAJAJAJAJA, no lo harán) y que me den el PUTO juego por el que pague
Lo ultimo ya, perdón por la chapa y bye
PD: Chucklefish la chupa :¬¬: