#964 Estoy seguro de que cancelarán el proyecto, sin sus 15$ no pueden seguir trabajando.
El tema de que no salga la release en 2013... ¿y? He visto kickstarters de juegos anunciados para primavera 2014 estando en 2012 y la gente los ha votado y han salido adelante.
¿Que está mal? Pues sí, muy mal. Pero cuando se les 'fuerza' a poner fecha, y además cuando es un equipo nuevo, que se ha metido en un proyecto de una embergadura brutal, que tarden más, PARA MI, es sinónimo de que aún van a meter MÁS Y MÁS cosas que harán que el juego sea incluso mejor.
No es como si dijeran 'Eh pues no hacemos release en 2013 porque... yo que sé, nos lo hemos gastado todo en vodka y estamos un poco de resacón', si no hacen la release es porque consideran visto su ritmo de trabajo, los problemas que encuentran y el contenido que quieren meter que no les va a dar tiempo. No sé si alguno de vosotros se ha pillado el Total War Rome II, pero como dirían allí, 'si me venden una beta como release no pago'. Si os sacan una release y no está completa... ¿cuánto tardaréis en poner el grito en el cielo y decir 'Oh dios mio, para esto que hubieran sacado beta y tardado un poco más!'?
La única diferencia entre 'beta' y 'release' es el NOMBRE. Yo pagué Minecraft en Alpha. No sé ni cuántos años tardaron en sacar la release, y yo jugando tan feliz a un juego con bastante contenido y más o menos jugable. ¿Si os vendieran la beta como release estariáis felices?
Luego está el tema de los que dicen 'Que no metan tantas pijadas'. No conozco al equipo, hace mil que no miro el roadmap, pero... Es lo de siempre. El que hace scripts con NPCs no es el mismo que hace que se pueda jugar online ni es el mismo que crea el generador de mapas/objetos, ni es el mismo que hace el HUD ni es el mismo que hace los sprites. Cada uno trabaja en su parte. Por lo tanto que hayan 5 personas haciendo dibujitos y sprites no ralentiza -más allá de la trivialidad de 'oye creame un id para este sprite'- que otro tio esté currando en generar mundos o en meter IA a los NPCs.
Así que las 'pijadas' que podrían 'meter luego' es como decir... Vale, tú y tú no trabajéis. Y tú y tú trabajáis vuestra jornada más la jornada de estos dos. Y luego al revés. Y eso es una chorrada porque que unos dejen de hacer sprites no va a hacer que el juego salga antes porque ellos no llevan ese tema.