#1532 ayy, qué poco conozco esa área de la informática. No dudo de que sea divertido. Quizás (casi seguro) más que picar código de modo convencional xD
Ánimo y suerte con el puzle. Convengo contigo, el modo online mejor dejarlo; soy de esos que piensan que en la soledad se haga lo que se quiera, pero que en comunidad no se debe privar ni mermar las libertades de los otros. Sí, un idealista...
#1536 sí, me había fijado. Supuse que la gente te mandaba MPs pidiendo cositas xDD También busqué por la red y he visto que tienes varios trainers salvajes por ahí. Creo que eres de las pocas personas no ligadas físicamente a mí, que conozco que usan megagames (aunque seguro que habrá más), mi página para el tema de referencia desde principios del 2000, junto con aquellas como GCW o CrackManWorld las cuales no sé si seguirán operando. Bueno, siempre puedo, como el hombre ska y punky, hacerme autodidacta en el campo por hobby. Una lejana tentativa tuve una vez, pues es llamativo y mucho. Tristemente hoy día la física me tiene absorto. Además, aunque empecé en la transición de la programación desde 2º a 3º nivel, me especialicé en 4º. Assambler queda lejos de mi retina ya. Informática de gestión, que se dice. Una línea mía, miles en assambler, ya tu sabeh xD