#120 t molesta k no jodan mas a los protoss?
Aun así me da que va a tener que ser terriblemente early porque la peña va a investigar la mejora casi antes de sacar el primer marauder xD
basicamente tienes 80 segundos para intentar romper el block terran con 1 marauder menos detras que es lo que le priva ese upgrade .
Me ha pillado el reinicio del parche mientras jugaba T_T
Respecto al parche, lo veo todo bastante correcto. Aun y siendo terran, y un adicto a los marauders, reconozco que estaban muy overs xD
Luego intentaré de nuevo el rush-marauder a ver que tal va ahora, pero creo que se ha quedado bastante inservible ;-\
Con los 80 segundos mejor no lo intentes, porquie cuando loe llegues con 4 marauders, ten drá 2 inmortals y te hará un zas en toda la boca.
A lamear con banshes toca, mientras no nerfeen el inmortal.
Los tankes piden a gritos un cambio de 3 a 2 de poblacion.
El nerfeo de los marauders lo veo bien, anda que no me han hecho el hit and run y yo como un loco investigando patas mientras saco y pierdo zeas a punta pala... con patas ya el otro se caga en los pantalones pero me jode el construir mas rapidamente...
¿Alguien más cree que los fantasmas son inútiles? He estado probando con las nukes y ni siquiera se cargan edificios, hay que estar a dos metros con lo que te ven siempre, cuesta muchísimo gas y el arma que tiene es una mierda luego no se puede ni meter en un bunker ni na de na.
Lo único que se me ocurre es que le bajen lo que cuesta de energía el disparo de francotirador y lo pongan automático y con bastante alcance, así con 3 o 4 fantasmas entrando a una base puedes cargarte un grupito majo en plan comando del command & conquer.
el problema de los ghost es que le han metido detección a todo y es imposible colarlo en ningún sitio, en cuanto ven el puntito rojo de la bomba en un edificio te rushean con todo lo que tienen y te revienten.
Hay unidades que todavía en las 105 partidas que llevo no he sacado
El fantasma
y el thor en pocas ocasiones
El emp es bestial y es una putada vs HT y arcontes.
Soy protoss y ya me han petado bt's veces con esa puta mierda de magia ¬¬.
Ostia pues acabo de probar el EMP y sí XDDD, te cargas los escudos de un ejército entero con un par de disparos
Normal, me vendes toda la partida y después de 15 min vas con tus 4 Thor y lo arrasas todo cuando como mucho el otro tiene mutas xd. Pero eso no es gracias al Thor, es gracias a que puedes masear.
No te vendí tanto xDDDD
Ah, y llegué con 6 Thor mejorados zomg rofl enk wins.
La próxima aguanto yo y maseas tú.
Y no puede ser que saqueis mierda los 2? xDDD y asi no haces que casi uno de los 2 palme irremediablemente...
¿Sabéis si en esta fase pueden llegar a incorporar una unidad nueva o eliminar alguna? ¿O es algo imposible para una beta?
Según Blizzard no es imposible que añaden o retiren algo, pero la posibilidad de que pase es millonésima.
Vamos que no.