Blizzard lanza la espectacular cinemática de Legacy of the Void, marcado por el inicio de la recuperación de Aiur. Así como su fecha de lanzamiento. En nuestras manos el 10 de Noviembre.
#303 cuando los templars se quedan sin chicha,juntas a 2 y creas un Arconte, y ese es el que le parte la cara al ultralisco. Cosa diferente si hubiera sido Nova, retroalimentacion y say goodbye Archon!
#316 No ponen la cinemática de esto en portada, pero que prisa se dan en poner al nuevo presidente de nintendo con cara de oler mierda xDDD
La chupipandi de juegos aka nintenderos.
Estos videos deberían estar prohibidos, no debería estar permitido hypear en estas cantidades a la gente
#317 El caso es que me lo editaron y le pusieron título... yo creo que se olvidaron de programarlo o algo.
Al menos en los anteriores vídeos metian algo de trama con la acción. Aquí directamente solo han querido hacer un vídeo 'bonito' y ale.
#301 El pito duro como el acero. Pero me hubiera gustado ver llegar a unos colosos o a algún carrier.
las campañas molan pero la verdad es que las de bw tenian trama y esas cosas, estas son muy genéricas
ahora en lotv al menos veremos todo el rato conquistas de los protoss y demás
#327 el gordo ese que salía hablando al lado de sigaty dijo que habian hecho como 30 cinemáticas para la campaña
we mgs now
#328 pero es que las cinemáticas de sc2 son la inmensa mayoria fanservice para dejar como superfuerte al personaje en cuestión
en bw pues salian naves llegando a un sitio, fénix muriendo y además los informes de antes de la misión eran útiles ya que salian hablando todos los personajes implicados y eso
a mi realmente la única cinemática que me ha gustado de verdad de sc2 es la de la muerte de kerrigan