Se trata de valorar de 0 a 10 los graficos, los mapas jugabilidad de almenos la parte que hemos visto. En definitiva las 3 cosas que hacen crecer a un RTS
Bueno estas opiniones estan basadas unicamente en el video que ha salido y en los 6 años que llevo esperando que salga el mejor RTS.
Graficos:
A mi me han parecido la polla!! No son nada molestos, los ataques molan y eso de subir paredes y movidas esta de puta madre hecho. NOTA 8.5
Jugabilidad
Pese a ver visto solo las nuevas cosas de la raza protos y darme un subidon de ganas de querer jugar, la jugabilidad me ha parecido que es la ostia. Eso de que unidades propulsadas, alguna se teletransportan, defensas, unidades con escudo a lo Star Wars, las unidades aereas, el hecho de que tengas q montarte un ejercito con todo tipo de unidades o te comeras los mocos.
Y solo hemos visto una raza!!! Soy terran de toda la vida, nunca me ha gustado jugar 1vs1 ni con protos ni con zerg y me han dao unas ganas de hacerme protos de por vida.
NOTA 10
Mapas
El nuevo estilo de mapas no creo q me convence del todo habra que esperar para ver como son. NOTA ?