Starcraft 2 Opiniones

A

Se trata de valorar de 0 a 10 los graficos, los mapas jugabilidad de almenos la parte que hemos visto. En definitiva las 3 cosas que hacen crecer a un RTS

Bueno estas opiniones estan basadas unicamente en el video que ha salido y en los 6 años que llevo esperando que salga el mejor RTS.

Graficos:

A mi me han parecido la polla!! No son nada molestos, los ataques molan y eso de subir paredes y movidas esta de puta madre hecho. NOTA 8.5

Jugabilidad

Pese a ver visto solo las nuevas cosas de la raza protos y darme un subidon de ganas de querer jugar, la jugabilidad me ha parecido que es la ostia. Eso de que unidades propulsadas, alguna se teletransportan, defensas, unidades con escudo a lo Star Wars, las unidades aereas, el hecho de que tengas q montarte un ejercito con todo tipo de unidades o te comeras los mocos.

Y solo hemos visto una raza!!! Soy terran de toda la vida, nunca me ha gustado jugar 1vs1 ni con protos ni con zerg y me han dao unas ganas de hacerme protos de por vida.

NOTA 10

Mapas

El nuevo estilo de mapas no creo q me convence del todo habra que esperar para ver como son. NOTA ?

RoDRa

graficos 9
jugabilidad ¿?
mapas 7

la jugabilidad no la puntuo hasta que no lo tenga delante y vea como responde, aunque siendo blizzard supongo que ira bien

los mapas simplemente lo que he visto no me ha impresionado demasiado, tampoco me importa mucho. Lo importante de los mapas para mi es que esten balanceados para las 3 razas

G4tts

Todo me ha molado hasta el extremo, graficos y mapas.

Jugabilidad... a saber como es...

xPipOx

Jugabilidad me ha parecido muy buena teniendo en cuenta que es una fase en desarrollo supongo y todo el rollo no habia nada que objetar en el video. Los graficos tienen la esencia de SC pero en 3D y me han gustado. Por ultimo los mapas el acabado me gustaba mucho pero tampoco lo han dejado ver un mapa entero.

Nota: 9,5

B

hasta que no lo vea

Un
Gráficos: 7
Jugabilidad: Habra que verla

Otras opciones: Tambien habra que verlo
No se pero no me convence mucho, ami los graficos me dan mas o menos igual pero con que no sea igual de lento que el w3 me convence.

Abra que ver el precio en que lo estrenan.

GrAnRA

Gráficos: 7,5
Jugabilidad: veremos a ver.... pero no apostaria muxo.

Opinión personal: No entiendo las super unidades esas que lo parten todo. Creo que es una gran cagada.

MegalomaniaC

graficos un 6-7. Me explico el porque de la nota. A estas alturas de la tecnologia gaming, existen motores graficos muy muy avanzados, vease Source, Unreal Engine 3.0, los cuales ofrecen unas calidades extremas de vision. Pero para un juego tan umilde como lo sera el SC2, el cual podremos (espero) jugar todos los gamers q tengan un warcraft III instalando en el pc (con eso me refiero a q un p3 800 lo rul abien -+) sera el puntazo que blizzard nos ofrece, por eso no bajo mi nota a suspenso, o suficiente.

En cuanto a jugabilidad no tengo ni idea, pero me espero lo mejor de lo mejor, pero no puedo opinar.

La idea de los mapas me gusta, tendremos mapas oldschool, espero jugar una hunters o lost temple ;], o unos cuantos mapas con "decoracion" por detras xD.

Por lo que e visto del juego, creo que se merece mas de un 9 en general, supongo que sera debastador, los graficos tampoco importan tanto, con tal de que se distinga todo bien, me vale, por mi como si siguen con los del SC normal.

1 saludo.

KraiveN

me visto el video y pinta muy bien tanto protoss como zerg, pero los terran no me acaban de convencer. los tanques son feisimos, los soldados son pasables, pero es que los tanques no parecen tanques... deberian de darles una formas como mas de "maquina" con la de tanques que hay y han sacado en peliculas se podrian hacer a una idea... me han decepcionado, y los cruceros de batalla tb son feisimos :\

RoDRa

#8 estoy de acuerdo

pero basandome en el historial de blizzard puedo intuir que no solo habran cambios en el juego, si no tambien en los graficos

ya paso con sc y los warcraft

B

Gráficos: Dentro de un juego de estrategia, y mantiendo la jugabilidad del SC (que la mantendrá), es un puro 10 sin quejas. Mirándolo en general, 7 u 8 flojo

Jugabilidad: 10

Mapas: Si son grandes, y con el toque espacial que le quieren dar, tendrán un notable alto, pero si no pasan de ahí, 7.

Scerin

graficos: 9
jugabilidad: waiting....
mapas: si nos referimos a lo bonitos que son un 8 si nos referimos a estrategias y todo eso aun esta por ver.

G4tts

Pues yo a lo bonito les doy un 10... sino dime alguno tan detallado y brutal como este...

WoDaN

yo creo q hasta q saquen la demo y probemos nosostros mismos la jugabilidad, los mapas y ver los graficos creo no se puede poner nota.

B

Demo?

Yo juego a la versión entera o nada. A no ser que "demo" se refieran al SC 2 entero que sólo se pueda jugar en LAN (por ejemplo), pero yo no jugaré a betas ni polladas.

SC 2 al 100%

BruThaL

Pues que confianza la tulla.

_-DyN4MiC-_

No deberiamos evaluar aun, pero bueno.

mcnach

Todo lo visto me encanta, le pondría sobresaliente a todo menos a los escenarios, con notable.

MikLoN

Es verdad que no deberíamos evaluar aún, pero yo creía que iba a ser basicamente un mod de Warcraft III y finalmente es mucho mejor, más jugable por lo que parece, gráficos espectaculares y tantas unidades nuevas que no sabría ni por donde empezar... :D

B

Puntar no voy a puntuar xk hay cosas k no se pueden puntuar o apenas lo pueden, pero parece que la innovacion de todas las razas va a ser claras y con ellas todo el tipo de juego, si lo mantienen con el estilo rapido del sc anterior es posible k haya k reservarlo con muxa antelacion cuando salga ;)

B

No podemos puntuar aún?

La jugabilidad tendrá un 10 (no dudéis), y los gráficos ya los veis. Lo de los escenarios aún, ya que sólo hemos visto el de la pre-alpha de presentación en Korea.

OkaZ

a ver lo que dice #1 sobre los escudos esos no son mas que los escudos "azules" de los protos que ahora los han hecho visibles gracias al nuevo motor, los graficos son una maravilla, no los habeis visto bien porque los videos no son muy buenos, asi de primeras ves los battlecruisers y los tanques y parecen feos pero estoy convencido de que se ve mejor en persona. graficos 9.

la jugabilidad...un 10 para blizzard lastima lo de que no se hayan atrevido a equilibrar con una 4º raza y sigan las 3 de siempre.

mapas. tienen muchas posibilidades les doy un 8.

Raist004

yo no opino de lo visto, pero como lo hace blizzard ya tiene un 10 x mi parte xD!

javithelong

Yo temo que lo hagan tan lento como el w3, y entonces no nos guste a ninguno xD

Vehnom

Sinceramente, creo que la jugabilidad se va a asemejar mucho al SC.

Lo que yo creo es que va a ser un SC, en bas eigual que a los otros, sólo que con nuevas unidades y habilidades.

Sobra la nave nodriza de los protoss, decir que eso es solo un video, seguro que tiene sus puntos débiles.

Graficos: (Aunke no importan mucho) 8

Jugabilidad: 10 (Segurisimo que es como la del SC)

Mapas: 8

Puntuación general 9-----> El juego perfecto no existe, pero SC, en todos los sentidos, se le aproxima.

1 mes después
mcnach

Ojo a la sección de vídeos en la web:


Demonstración del juego por parte de Dustin Browder, jefe de diseño del StarCraft II.
365MB | DivX | Descargar:


demoNstración... ufff

Usuarios habituales