#911 a ver si así lo entiendes:
nota del stalker atacando a aire: 5
nota del stalker atacando a tierra: 5
nota de las roach atacando a aire: 0
nota de las roach atacando a tierra: 7? 8?
Osea, además de rango 4vs6 estás quejándote siempre de lo mismo. Por ejemplo yo me quejo de que los protoss no saben hacer otra cosa que no sea o 4gate o fast voids, nada más.
Ayer yo perdí 4 seguidas y conseguí ganar después 4 seguidas, perdí por todo, vs zerg y vs toss (no me tocó un terran en las 8 partidas). Y después 2 zerg y 2 toss y los zerg los dos me hicieron rush temprano y llevaron drones para plantar spines los maricones.
#906 los stalkers dices que se paran con zerglings pero en cada ejército protoss hay mínimo 1 sentry y cuando vas a atacar a los stalkers con su counter, zasca, FF y adiós zerglings joder que es que os quejáis de vicio.
Yo como zerg no puedo hacer un fast expa porque me voy a comer un push temprano siempre. Luego el scout que a un zerg se le scoutea como quiere, que no se cierra ... no sé es que todos se quejan de lo suyo.
Yo me quejo de que un zerg tiene 2 unidades terrestres que ataquen aire, reinas e hidras. Las dos unidades más lentas del juego fuera del creep. Luego dices, si extiende creep. Te viene un protoss con un observer invisible y adiós los creeps xD
Es que quejarse se pueden quejar todos. ¿Sabrás más tu o blizzard en cuanto al rango de las cucas? No era normal que la primera unidad de tier 1,5 zerg tuviese la puta mitad de rango que los equivalentes terran y protoss que hablamos de 6 para stalkers y marauders y antes 3 para cucas por favor.