Starcraft 2 pimpest plays

PiNTi

#1030 los cosos ,los bichos estos que se llaman, la cuestion esta! dios mio!!
JAJJA

Kiles

#30 Eso ya se hizo en BW, con la habilidad Mind Control de los Dark Archons en un PvT xDDDD

Edit: lol, con la borrachera ni me di cuenta que ya van 1000 y pico respuestas y yo quoteando al 30

1 respuesta
RubaPowa

#1112

SALUDOS!

guillauME

Este PvP es buenísimo para mi:

zack009

HD o Husky?

Drakea

Quería poner el KiWiKaKi vs Darkforce Ro2 en el TL de esta tarde, que me parece el mejor puto ZvP que he visto en todo el juego, y si me apuras, el mejor juego que he visto en lo que llevo de SC2.

Pero no lo he encontrado, conformaros con esto, IMMvP vs IdrA:

2 respuestas
FrioneL

#1116 impresive xD

Que aguante de MVP, intentando salvar unidades, haciendo mil drops, ...

Zerg a lings + mutas estan imba :3

DuPonT

que buena partida coño xd

B

La mejor partida ever.

Rivendel

Zerg a lings + mutas está IMBA si sacas marines y marauders dejando al otro hacer la mutaliscada... vete a full mech verás lo que le pasa al zerg

1 respuesta
Sn0oZe

Partidaza.

Sobre la partida

xd

#1120 que te destroza igualmente

1 respuesta
Drakea

Si tenéis ganas, RageQuit TV transmitió la partida que comenté de KiWiKaKi vs DarkForce que me parece incluso mejor, intentad buscarlo en su página, supongo que guardarán los vídeos, nunca he entrado.

Hay motherhsip play, abuso de nydus/drops, intento de archon toilet pero que el Z lo para con FG, y los dos sacando todas las units del juego en un metal cross position, una partida con más movimiento que la de MVP vs IdrA, que ya es difícil.

CrIpI

#1121 spoiler? :(

1 respuesta
Sn0oZe

#1123 sorry :S

Drakea

Últimamente estoy viendo muchas partidas con multitasking decente en las Go4Sc2 y tal, parece que este juego sí que va a parecerse más al BW (para mejor) con los mapas de ICCup.

Por ejemplo la final de hoy de Morrow contra Diestar, que también ha tenido bastantes momentos así, aunque a un nivel menor.

B

El multitasking es un orgasmo verlo, y a mí me ha salido pocas veces en el SC 1, y poquísimas en el SC 2 xd. Tienes que estar mega calmado, concentrado, con las hot keys perfectas, hacerlo en el momento oportuno... es un estrés. Pero te sientes boxer durante 2 segundos.

P.D:
#1116
¿Tienes enlace de la partida que no has puesto?

1 respuesta
Gredik

Otra partida de kiwikaki, uno de los mejores PvZ que he visto, MUY larga pero creo que merece la pena:

-Analizada por Day9:

http://www.youtube.com/watch?v=TES2wZKilOk

-Comentada por Husky:

http://www.youtube.com/watch?v=rFEuXYlgD1s

Os recomendaria la de Day9, pero si no teneis paciencia para escuchar lo que dice mirad la de husky.

1 respuesta
Drakea

#1126 Es este match:

http://www.own3d.tv/RageQuittv#/watch/65267

Profit.

2 respuestas
SpewPuke

#1128
Que bueno el fungal en los arcontes pa que no le haga el toilet xD
Y el comentarista diciendo que es por los broodlings por lo q no se mueven...

Rivendel

omg vaya basta esta partida madre... que puta locura, y que bueno el truco de los archons lol

B

#1127
No he aguantado mucho a Day 9 xd. Gracias por poner las dos versiones. Aparte de que soy husky-fan.

#1128
¡Thx!

DuPonT

sólo por la cara que pone Day[9] sobre el minuto 52 ~ merece la pena xdd

FlameThrower

DIOSSSSS estoy viendo el canal de Day[9]... Funday Monday con Catz, WTTTTFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

RoBErTiTo

Yo es que ya no lo soporto. Me parece que sabe mucho y hace comentarios que estan muy bien pero una partida de 20min se convierte en 60min con pausas interminables, 15min de presentacion contando sus cosas y mil comentarios no relacionados con el juego.

FlameThrower

lol hoy lleva 2 partidas está empezando la tercera y lleva 20 minutos.

Drakea

Es que no veáis a Day9 si queréis ver buenas partidas desde un punto de vista de espectador.

Day9 es más un profesor que otra cosa, si buscas aprender, sus vídeos son MUY útiles, y no estoy hablando simplemente de a nivel básico.

Pero si buscas ver juegos, gl, es un infierno

guillauME

Yo opino lo mismo. Day 9 solo está bien si quieres pasarte mucho rato atento a distintas cosas que pueda explicar pero los videos retransmitidos por él me parecen un Infierno.

FlameThrower

El que siendo Zerg no vea este Funday Monday, no sabe lo que se pierde. 50 minutos 5 partidas SIN desperdicio.

Yo hay dias que me aburre, pocos. Normalmente me parto de risa con él.

B

Me parece más cómica cualquier partida comentada por husky, con sus palabras que se atropellan unas a otras y su experiencia en el cast. He llegado a un punto con Day 9 que me da rabia xd.

SeiYa

Me encanta husky cuando empieza a hablar todo rápido XD

2