Yo es que por mas que lo intento, nunca gano con protoss a terran en early game, son tan op, no?
2 base 5 gate 1 roboto: gate(variado) + coloso <-- gl con tus FF xddd
3 bases 6 gates 2 stargate (una void otra fenix) 1roboto(inmortal y uno o dos colososl): gate(zeas) void fenix inmortal coloso <-- aqui no tienes FF, pray to god & focusea con el/los coloso/s a los marines. Como mucho tendrás para uno o dos coloso. Si te sobra gas because cancer, pon otra roboto xd.
Vs marinada típica + vikings
Depende del primer ataque a tú natural y lo que ocurra puedes variar a a 2 base allin
blablablablabla coloso
blablablablablablabla colosos
blablablablablba más colosos
Eso es lo que he leído yo.xd
Con el rango tan awesome de los vikings toca joderse. Y como tenga unos cuantos te los snipea que da gusto. Es entonces cuando hay que cambiarse a Templars (CON EL AMULETA QUITADO). Igualmente yo en partidas largas ya paso y hago cosas raras, como mass voids y zeas con patas, mothership + stalkers + fenix... siempre pierdo por éso, pero ya que voy a perder igual aunque micree al máximo con Colossus + Stalkers + sentrys + templars... almenos me divierto.
Son francamente divertidos. Este me ha parecido genial con el que hace Cheese insultando al otro jajaja
FTW!!!
q pasón de partidas xD
Me encanta la de
http://www.youtube.com/watch?v=NNSMZK14mp0
con la epic music xD
jajaja
me estoy viendo la serie de cheese fails que ha sacado esa gente y no puedo parar de reirme con este:
Es xa matar al protoss ese. A mi un protoss k m gano en un torneo a cannon rush y en 2on2 le hicimos 4gate y 3rax y me empezo a llamar lammer xD. Luego yo me tengo k callar lo suyo
#1223 jajajajajajaj que putada para el T... pero vaya reaccion mas enorme de Cezanne. A quien coño se le ocurre eso? Genial.