Menuda ida de olla. Nunca he jugado por battlenet, siempre he jugado en lan ya que no me gusta jugar con desconocidos xD!, asi que no puedo opinar , pero si van a cobrar...gl para ellos.
Antes de nada, recordad que blizzard es una empresa, y como tal tiene que ganar dinero, y lo hará, ademas, desarrollar un videojuego tan basto (que son casi 3) pues cuesta su dinero, de ahi que digan que habrá updates en cuanto al multiplayer, porque si no la gente solo compraria el primero y a correr.
Como opinion personal, a mi las campañas no me suelen entusiarmar porque siempre me quedo con un sabor de boca un tanto raro pero las juego porque me ayudan a aprender a jugar y a conocer un poco la historia de los personajes o de la raza. Si van a sacar una mega campaña por juego, de acuerdo, pero pienso que no deberían demorarse mucho, porque me estoy viendo a mi delante del pc terminando una campaña y con un video final que deje entrever algo y joderme durante un año pensando que cojones es, pues me jode.
Ademas, cagada gorda que hacen al sacarlo en 3 con actualizaciones, porque por ejemplo, con que tengas dos colegas que te dejen instalarte el 1 y el 2 y tu te compres el 3, ya puedes jugar por bnet...(jugando las 2 campañas mas multiplayer en tu pc o lan, mas otros juegos que haya da tiempo a estar "en vela" esperando la 3) pero bueno, ellos asumen esos riesgos y perdidas, ahora, otra cosa que me toca los huevos es anunciar cosas para 1 o 2 años despues, porque cojones no anuncian que saldrá el sc2 dos meses antes de que lo saquen? manera de tocar los huevos.