Starcraft II

Albertsson

Dune 2 joder, q tiempos, el primero juego de estrategia que jugue. Lo peor era que movias a las unidades de una en una xD. Y jodia mas aun quedarte sin melange en el mapa...

salu2

vakero

Ahhh!!! k ganas tengo de ver un titulo en mediavida que ponga.... starcraft 2 es gold :D k llegue ya ese diaaaa

Ch4iNeR

Activision ha confirmado que Starcraft II no será lanzado estas Navidades sin que será en el 2009. Palabras textuales de un comunicado de Activision:

"Next year's offerings from Activision Blizzard should include highly anticipated PC strategy title StarCraft II, the sequel to one of the world's most enduringly popular games."

Fuente

B

Ajá! Yo y Cryoned (y más gente supongo xd) teníamos razón.

vakero

mas vale que se lo curren bien........ por que stan tardando un webo... me da k han kitado peña del ekipo starcraft para ponerla en diablo. :'( snif snif

Cryoned

si es que es lo lógico.

la media de blizzard desde anuncio hasta el lanzamiento es de 3 años. No llegamos ni al año y medio.

Korso

Nuevas 3 imágenes:

MegalomaniaC

impresive la de los zerlings, esque se ve de maravilla...... lo quero ya :'(

vakero

mmm k bonitos mis keridos prottos con los colosos yeahh xDD

JaMaN

#327 No te equivoques. Starcraft ha sido simplemente el summum de los RTS a nivel competitivo.

Pero de revolucionario en su día tuvo poco. Era un gran juego de estrategia con una historia que enganchaba y con la novedad de que cada raza era completamente diferente de las otras, cosa poco habitual por aquel entonces.

RoBErTiTo

#340

¿Qué otros RTS existían antes de SC para que la salida de SC no constituyese una revolución?

Que yo sepa, SC ha marcado el standard para los demás RTS.

M

#341 SC ha sido como el vino, mejor con los años

JaMaN

#341 Existían los Command and Conquer Tiberian Dawn y Red Alert. Existía Total Annihilation el cual si fue revolucionario en el aspecto gráfico. Existía el Age of Empires...

Yo es que a Starcraft salvo las 3 razas completamente diferentes y que Blizzard le dedicó toda la consideración que se merecía el multijugador no le veo nada que no haya podido ver antes en otros RTS.

Y que conste que no estoy negando que Starcraft haya sido (y sea) una maravilla de juego (y Blizzard unos genios explotandolo) pero en absoluto me parece que haya sido el que haya marcado las pautas de como crear un RTS (las cuales ya estaban marcadas desde los tiempos de Dune 2 y, quizás, Warcraft) si no que ha marcado como se debe crear un RTS competitivo.

B

Starcraft fue el primero en crear 3 razas totalmente diferentes. Innovar... Antes ya había Warcraft I y II, C&C, Dune, Age of Empires... Innovar no innovó. Ahora, por su culpa no juego a ningún otro juego de estrategia xd. Es más, creo que lo de las bombas nucleares ya salía algo parecido en los C&C no?

PD: A nivel competitivo nunca hubo ni habrá algo como SC xd.

RoBErTiTo

Yo me refería a nivel de competición. SC ha marcado las pautas a seguir para la competición en los RTS.

Y bueno, sobre el contenido pues lo que comenta buitrez (?): razas, unidades, etc

Todo el contenido siempre ligado al balanceo y al juego competitivo.

ClaseForNow

#343 A lo mejor lo que tu dices solamente es lo mas importante.

WayneGacy

#344 /agree .. todavia Sc tiene su pro Scene .. aunque en España sean muy pocas personas.. pero en Korea es todavia una religion..

13 días después
McAgoen

Frank Pearce, cofundador de Blizzard, ha anunciado que Starcraft II estará abierto a nuevos jugadores, y que esta accesibilidad no será a costa de la satisfacción de los "hardcore players". Según Frank, el juego seguirá la polìtica de la empresa: fácil de aprender, y difícil de dominar.

Esto se traduce en una fácil curva de aprendizaje, manteniendo elementos que distingan a los jugadores más experimentados de los nuevos. Y es que en Blizzard quieren satisfacer a todos los públicos, creando una jugabilidad que haga de "puente" entre los seguidores de Starcraft y la próxima generación de jugadores. Esperemos que les salga bien la jugada.

Fuente

Rafyelzz

Emmm publicidad barata :S

MrPaytoN

A ver si es verdad.... :P

Yo lo que quiero es saber cuando lo van a sacar , o al menos una demo o una beta o algo palpable xDDD

L4Ur1T4

a mi me encantaba el starcraft, pero nunca pude pasarme todas las misiones ;(

si lo ponen facil mola ^^

B

con esto quieren decir que los que no hayamos jugado a Starcraft asecas no tenemos problema para jugar a la seguna entrega.

saludos.

M

#351 A ver L4ur1t4... dicen que va a ser difícil de dominar. Que es como efectivamente tiene que ser. Se aprende el control de las unidades en un pis pas y luego partete la cabeza para salir victorioso con ellas. Dioooosss... Me voy a comprar este juego en edicion impermeable a babas.

MegalomaniaC

#353 que sean dos =DDDDDDDDDD

Aun recuerdo en mis tiempos mozos de SC cuando dominaba a los Zerg como no habia dios xD

MaSqUi

#354 Si hubieras dominado a los Zerg como no había dios, ahora serías TOP Player :)

D4rKNiGhT

Menos mal que sigue la linea del SC 1. Jugar y entrenar hasta matarse y empezar a jugar torneillos.

nFk13

otro impermeable por aquí XD el sc1 fue el prmer juego que jugué cuando me compraron el PC xD

Urien

Facil de aprender, dificil de dominar...

Identico al wow.
PD: Ahora saldreis los de rat 2400 a decir que es el wow es isi isi isi...

S

#358

Hola? Desde cuando skill = mepasolavidadelantedelpcparasubirdenivel ?

GaTToO

#359
+1

#358 es un farmer

Tema cerrado

Usuarios habituales