Starcraft II

miLo_

no entiendo a los que se quejan de la paleta de colores, desde mi punto de vista le han hecho un lavado de cara, que era lo que quiere la gente con sus juegos de toda la vida, cuando lo hacen porque no lo hacen y cuando lo hacen porque lo hacen...

mi no entender :\

el juego tiene muy buena pinta

D4rKNiGhT

Ya empezamos a decir que los graficos no son buenos? pues macho, como no armeis un FPS REAL no vais a tener graficos hiper reales.

Parar de quejaros que se que sereis los primeros en la cola para comprar el juego. Este sera un juegazo sobre todos los demas.

eL_MiR

mi hype ya resulta insoportable! xD

yEnS

Los que critican la estética del Diablo 3 y del Starcraft 2 sois unos "janfris" xDD

M

Hay otras 4 nuevas capturas del juego en las que podemos ver la mothership, hydras, colossus...

Y de regalo:

Eniac

Joder, tiene más colorido que un capítulo de CSI Miami.

Dos horitas jugando y fijo que me pican los ojos.

De1moS

A mi me encanta este SC2.

El video de la pagina anterior de la comparacion entre el 1 y el 2 ... sublime.

Danrex

Se ve genial.

NeV3rKilL

Lo único que yo no se cuando unequipo es verde, rojo o azul a simple vista sin mirar el minimap :-/

Me encanta ese look como de cuadro.

No entiendo como hay gente que se atreve a comparar esta obra con el DOW2.

WayneGacy

#534 Konorz, pues olvidate de la build aquella. En Blizzcon08 pusieron mas cambios, y luego se sabe que estan haciendo otros grupo de cambios mas en los Zerg (el Superamo vuelve a trasladar unidades, claro, bajo evolucion)

.. y lo que nos espera aun de cambios en la beta

M

#550 ya estabais haciendo builds? xDDD

Nunca podréis parar mi cannon rush !!!

Y sin mineral trick en el sc2 (que al parecer no tiene) pues estáis condenados.

shisko90

porque no ponen una opcion que permita dejar los cadaveres en el campo de batalla? esq eso de q se volatilicen namas mueren me parece totalmente antiestetico...algunos vehiculos explotan sin mas seria mas agradable a la vista si se hubieran currado mas las muertes y que dejaran los cadaveres o lo que digo, almenos q pongan una opcion para numero de cadaveres.

WayneGacy

#551 Malcomx, hablo de build como version del juego. Ya que desde BlizzCon07, pasando por WWI Paris y Blizzcon08, el juego ha cambiado en muchas unidades, habilidades, secuencia de edificios, ect.. A eso yo me refiero bajo el termino "build"

Sobre el tema del Cannon Rush, en muchos mapas para campeonatos koreanos, hace alguna separacion entre vetas de mineral, para que no se cierren ahi las sondas enemigas. Aun asi, en el mapa Medusa se puede hacer un Cannon Rush desde un nivel superior. Te tengo que mirar una partida para que veas como :D :D

-Fenix-

Buah pues a mi me parece ke está realmente cerca de la perfeccion eh, los graficos estan xulisimos y la jugabilidad sonido y demas parece ser exactamente igual q el 1, lo cual no es precisamente poco.

Hypeemonos xD

WayneGacy

#554 Version jugada este ultimo finde en Viena durante unas competiciones

Carnage

En la pagina web de blizzard hay una votacion entre si prefieres a los nuevos templarios tetricos, a los viejos o si prefieres k ambos salgan en el juego (aleatoriamente).
Yo personalmente prefiero a los viejos, tienen mas pinta de asesinos sigilosos, no los nuevos con armadura de huesos zerg no se k...

NeV3rKilL

Va dejad de postear en el post pq el hipe ya no deja vivir.

Dejad que se vuelva a dormir el jodido post!!

Como cosa mala... 3 juegos cada uno con una campaña pero ni siquiera eso le baja el hipe :(

Dieter

Son cosas mias o el SC2 va un "poco" mas rapido que el SC? xD.

M

#553 No necesariamente los cannon rush son por detrás del mineral. De hecho, los que se hacen por detrás de mineral suene dar bastantes más problemas (contra jugadores esperimentados) que cualquier otro cannon rush normal y corriente porque no puedes micrear la probe. En cualquier mapa puedes colar un cannon rush. He visto rushes de este tipo en las exhibiciones de los rookies vs pros y les han colado un rush en peaks of baekdu, aunque no era cannon rush sino pylon+2 gates con mejor timming que el rookie.

Yo, personalmente, he visto y hecho cannon rush en muchos mapas, como katrina, rush hour, gaia, paranoidandroid, azalea, tau cross, ride of valkyres, r-point (tienes que salir con la 5a probe, al igual que en python)... por no hablar de manner pylons que siempre se puede colar alguno xdd.

Vamos, que el mapa más bien importa poco, porque de una u otra manera te pueden colar el cannon rush, ya sea en la exp natural o en base micreandote la probe o en la niebla xdd

18 días después
McAgoen

Éstas son las nuevas imágenes que algunos esperaban:

LordSiK

mola :D me agradan las screen

por ahora le metere caña muuucho tiempo al dow2

iroNBiN

OMG que pepinazo de graficos... :D la ostia parece casi real.

P

Que ganas dios... cuando sale?

chemical

Que coño es eso que esta como colgando en la ultima foto, en la parte inferior de la imagen. Parace una escalopendra o algo asi... Es una unidad zerg?

deBurrows

Vaya tela con los putos zerg llenando el mapa. Estan bien los gráficos pero eso de q parece casi real ¿como se entiende?

D4rKNiGhT

JUEGAZO A LA VISTA!! lo quiero ya!! :'(

WayneGacy

Beta a primeros de abril aproximadamente

ClaseForNow

Lol sin rush zerg xD

Carnage

en que te basas xa decir eso ? Yo estoy harto de intentar especular la salida del SC2, prefiero no pensarlo, ya saldra algun dia.

Kb

#568 ya te digo, vaya rush

Tema cerrado