#628 Si hiciera cualquiera de esas cosas muchas horas al día, todos los días, durante 10 años; sí, me aburriría y no sería el único.
Puede que sea entetenido hasta niveles nunca vistos en un vídeojuego, que lo siga mucha gente en competiciones, canales retransmitiendo y demás pero 10 años enganchado al SC tantas horas, lo veo enfermizo.
Yo, poniéndome en lugar de un gosu y en un futuro echar la vista atrás y darme cuenta del tiempo que he "perdido" (su enganche al juego ya no es ocio, y pocos vivirán de esto), me resultaría bastante deprimente.
Ahora vendrá alguien a decirme que trabajamos más horas que ellos vician a SC, estudiamos más horas que ellos vician a SC. Si de algo me arrepiento en el pasado es precisamente de no haber invertido más horas estudiando, en lugar de echar vicios descomunales (que es compatible hacer las dos cosas, pero yo no lo llevaba bien).
Y al igual que digo SC, digo WoW, CS o el que sea. Con moderación está bien, incluso se podría decir que es recomendable (a mí me gusta), pero casi vivir para ello...