yo solo quiero que salga ya ! porfavor no aguanto más quiero probarlo, sentir la esencia como el SC 1 dioooosss!! TENGO EL MONOOO NOOO!!!
Y aquellos que digan que es un truño, A LA HOGUERA , HEREJIAAA!! xDDD
yo solo quiero que salga ya ! porfavor no aguanto más quiero probarlo, sentir la esencia como el SC 1 dioooosss!! TENGO EL MONOOO NOOO!!!
Y aquellos que digan que es un truño, A LA HOGUERA , HEREJIAAA!! xDDD
Nueva unidad confirmada, TERRA-TRON
[media]http://www.gametrailers.com/player/47494.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/47495.html[/media]
#727 el terratron no te lo puedo decir, pero se dijo en su dia que el tauren marine estara disponible en el editor de mapas
me cago en mi puta madre! y en to lo que se menea!
que guapo esta el puto transformer!!! :'_____________________________________(
joder pÁ cuandoooo pÁ cuandoo blizzard!!
me estan haciendo perder la paciencia y un dia voy a ir a game! y destruyo todo..
es como darte un caramelo y quitartelo de la boca..
alguien sabe?
Febrero del año que viene si dios quiere, y las otras 2 partes seguramente cuando mis nietos estén conmigo en el lecho de muerte esperando que les de algo de la herencia.
No, no es creible.
Yo de salir este año, le echaría para Noviembre o similar, pero ya dudo que hasta salga este año. ya que según el último batch/entrevista, decían que sienten desilusionar a los que ven un juego muy avanzado y que creen que su salida podría estar cerca porque realmente no es así, y les queda muchísimo trabajo por delante.
no me gusta nada la forma de morir y de destruirse los edificios q tiene este juego,con lo guapo q esta, esas animaciones de muertes me parecen fuera de lugar xD
los pinchos que se meten en el suelo de los zerg y atacan son calcados a los que hay en Xen en el Half Life 1 lol
Para alegría de sus seguidores, Blizzard ya está aceptando inscripciones para la futura beta de Starcraft II.
Según el mensaje publicado en la web de World of Warcraft, la beta se dejará caer en los próximos meses, por lo que los interesados ya deberían solicitar su participación a través de Battle.net para que puedan ser tenidos en cuenta. Eso sí, los norteamericanos van primero.
Prefiero que anuncie esto mismo pero con el diablo 3... pero bueno habra que apuntarse que el starcraft es otro señor pepinote xD
¿Para cuando piensan los de Battle.net que podamos los Europeos que ya tenemos cuenta en World of Warcraft, poder transferirnos al nuevo sistema de cuentas Battle.net?
En fin..