que alguien le escriba una firma a rurik para que venga a afrontar la dura realidad aquí
mma ganando gsls y trash arrastrándose en IEMs
Disfrutad de MMA lo que podais lo poco que queda, ya dijo esta mañana que se iba a tener que ir a la mili, y ya sabemos lo que suele pasar con la carrera de un jugador de sc cuando va a la mili.
#390 Espera espera, que te dije eso o te di motivos? mmm... como por ejemplo que Eve le había puteado y todo el rollo con Slayers, no sé, así a bote pronto se me ocurren esas, pero creo que había más, no dije también que iba a volver a la GSL? si cuentas las cosas cuéntalas bien, no pretendas distraer la atención de lo importante, tu (y otros cuantos) renegando de MMA tiempo atrás.
#397 Si no es como si Stardust por ejemplo después de hacer la mili volviese a jugar y ganase cosas y eso, nono.
#398 Ponme mas ejemplos.
Aun asi Stardust en la mili digamos que hizo la transicion de BW a sc2, el meta todavia se estaba descubriendo y los kespas contra los que jugo en la primera proleague mixta esa de bw y sc2 pues no tenian tampoco mucha idea de jugar.
Luego fue de los primeros kespas que se fue fuera de corea y ganaba cosas, pero cualquier otro podria haber ganado tanto o mas que el.
si mma ha vuelto al ro4 de la gsl 3 años después de estar en la cima, creo que podrá volver a tener un nivel decente después de ir a la mili 2 años
#400 Pero si Stardust no fue de los primeros en irse, cuando Slayers disbandeo Crank y Ryung ya llevaban practicamente en Axiom unos meses eh? otra cosa es que oficialmemte el contrato sea después, anyway Stardust se fue al team ese americano en verano o así y los otros entraron oficialmente en Axiom en septiembre creo.
Te iba a hacer una gráfica con fechas, nombres etc etc, pero me ha dado pereza, cuando te aprendas la historia de lo que paso con Slayers, Blizzard, Boxer y Axiom y te sepas las fechas, si quieres lo cometamos, also JD entro en EG el mismo año que los otros en Axiom y Stardust en el team americano ese que no me acuerdo el nombre pero que de poco le sirvió.
edit: Y MC btw fue mucho antes de Stardust y Taeja en TL... anda que... luego que escribo tochos, pero tio, que solo tienes que mirar la Liquipedia
Yo lo estoy viendo a la espera del Rogue vs Hero para sacar estrategias decentes. Pero tener que ver la GSL en LOW.........................