seguro que si ndependece, ya sabes como van los sorteos por aquí, j3j3j3j3, que casualidad j3j3j3j3
#120 le dan betas a pros, gente de prensa, shoutcasters.
supongo que a él se la habrán dado porque organiza eventos y tal y es un insider.
no darán beta a jugadores normales hasta dentro de un tiempo.
debería dejarsela a un protoss como yo, estamos capacitados para jugar todas las razas al máximo nivel, ya que la nuestra es la más compleja
edit: troll cabron
dásela a ndependence que stremea.
a mi si me cae beta también la daré a alguien, paso de bajarme hots.xd
Yo la tengo en battle.net cuando llegue a casa me intentaré logear y a ver qué pasa....
esperemos que rule xD
Si funciona a las 14.00 Stream de la beta
#90 Yo creo que oi que la expansion iba a costar 30...no creo que te hagan pagar mas de eso digo yo...
Bueno voy a streamear un rato. Me van a penetrar analmente porque me da que solo hay pros pero bueno...
http://www.mediavida.com/stream/mediavida
Soy tzz#665 por si alguien está también.
Pero qué tengo que probar de los nydus. Estoy haciendo todo lo que puedo, pero no veo diferencia con los nydus antiguos :?
#140 Supuestamente los nydus en esta exp tenian 3 funciones. Uno que expande creep, otro que ataca y el otro ni idea. Lo que no sabemos es si es del multiplayer o de la campaña.
Pues debe de ser solo de la campaña, porque no veo la opción por ninguna parte.
Tampoco veo unidades nuevas de los zerg, no se supone que estaba el viper y tal?
Yo estoy viendo el stream y no tienes ni Viper, ni swarm host, es lo mismo q me pasa a mi cuando pongo el client q me bajé. Tienes worker count y polladas de interface, pero no las unidades, asi q el nydus tampoco
#148 o tb puede ser eso