Things will never be the same
La vuelta de la LVP es gran parte gracias a la vidilla que le ha dado la PLE y a raiz de trabajo en conjunto de bastantes personas. Por mi parte, es muy bueno que LVP se haya vuelto a lanzar con SC2.
Como el gran oráculo predijo... Es hora de que vuelva el mejor caster de todos los tiempos de SC2 desde RazviEU.
GOLY.
Coño, un hilo de SC2 en el Spy... xD
Gran noticia que vuelva SC2 a la LVP, muchas coincidencias con 2012, tantas que incluso voy a volver a jugar en breve como hacia hace 2 años xD
#prayforgoly
pd: Snooze, vamos a hacer top 1 en 2v2, verás
Son adorables, en este hilo no hay ni un cuarto del odio que habia en otros de la LVP y lo mejor de todo es que todos nos alegramos de que vuelva.
P.D: Grock el aliento te huele a culo desde aqui.
#2 Esto huele a salseo… ¿alguien me pone al día?
Yo, que soy un pollo en el SC2, me alegro de esta noticia y por mi parte intentaré participar en algún que otro torneo para la comunidad.
#45 basicamente se cargaron /22/ porque desde aquí se criticaba mucho ciertos aspectos de la comunidad.
#53 ah entonces me quedo xd
en el chat, quien es el luisgg ese? xDDDD
luisgg es el naniwa español xD
#54 un terran que retransmite TODOS los dias , juega siempre mech contra todas las razas y es bastante bm. Y creo que tiene incluso boton de donaciones en stream xd.
Se va a cumplir mi prediccion de #9 No es que fuera dificil pero mola ver como viejas costumbres no cambian.
Menos los caster, parece que han puesto a alguien competente y todo.