StarCraft2: Qué puede hacer el editor de mapas?

M

Llevan mucho tiempo, los desarrolladores de mapas, esperando noticias como estas. Ya les dedicaron varios Batch, algunos feeds y ahora viene un vídeo (presumiblemente de la blizzcon) donde encontramos lo que se puede hacer, por ahora, con el editor de mapas y unidades del StarCraft2. PODEMOS HACER UN JUEGO EN TERCERA PERSONA. O algunas locuras, como estar en "mazmorras subterráneas" dentro de un juego de estrategia o hacerte un "aerofighters" en modo multijugador. Esto es impresoinante.

Recordemos que el dota fue ideado en el motor de StarCraft original, muy pobre, explotado en el motor del WarCraftIII muy inteligentemente con items, compradores y habilidades especiales para cada unidad. Pero no contentos con esto, ahora el editor de mapas nos deja hacer hasta nuevas unidades como el "uberlisk" que se muestra o el "terratron" que nos mostraron de broma en la Blizzcon.

Os dejo el vídeo, que me enrollo bastante.

Ahora, muchos entendemos por qué querían pone una manera de pago para los juegos ums... con esta calidad a muchos nos han cerrado los picos.

EipoX

:O :O :O :O creo que acabo de correrme grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDD

Lamadrid

¿Podría darse el caso de que llegará a evolucionar a una especie de natural selection donde tus marines o zerglings son todos humanos ?

Kb

#3 +1

helicon

flipas.

Sn0oZe

Jodé que bueno!!
El uberlisk es la caña y el modo 3ª persona me recuerda a sc ghost xd

E

El SC ghost, al final se quedó en un proyecto sin mas no? no salio a la venta?

GaTToO

me lo compro, se lo merecen.

M

#3 Hay un ums (mapa modificado, como las torres o los dotas) que se llama "THe thing" y son 8 personas y una de ellas es "la cosa" de forma aleatoria. Te puedes transformar en marine y pasar desapercibido, pues todos van de marines y cuando alguien se queda sólo transformarte en zerling y petártelo. El objetivo es matar a todos y no veas lo que te partes de risa con lo de "RED IS THE THING RED IS THE THING" todos disparándole, te transformas y lo petas y sales corriendo xDDDD

Supongo que con ese pedazo de editor se podrán hacer mil cosas parecidas pero a lo bestia :D

Toro-Sentado

Puff, acojonante, esto le dara aun mas vida al juego.

P.D: Parece que han usado el proyecto cancelado para el 3º persona, sc:ghost.

krew

Simplemente genial

21 días después
Kamu

En serio el modo ese de 3ª persona me parece la cosa mas CUTRE que e visto en mi vida, anda y que hagan algo " a la altura " del sc1 en la medida de lo posible y que se dejen de tonterias.

doogie780

#3

Tienes mucha fé.

M

#13 Ya dije en su día que hay ums en los que eres un marine, le das a un botón y eres un zergling. Se llama "the thing" (como la película) y está bastante entretenido. Así que si lo hay en el editor de mapas del 1 lo habrá en el del 2 fijisimo.

doogie780

#14

No me refiero al editor, ya en el de warcraft 3 se puede jugar al mario kart. Me refiero a que ha comparado el NS con un hipotético mapa del SC2.

M

#15 Pues no sabría decirte eh... esto tiene pinta de ser muy grande > _<

Por ahora han hecho estas cosas los desarrolladores, cuando salga a la calle no me quiero imaginar lo que vamos a ver.

Aeron

Parece que tiene un potencial inmenso, fijo que vemos unos mapas después hechos por aficionados de aupa

arkoni

El video de #1 no funciona, este si

M

Gracias por el toque. Lo subo.

sfida

este juego se pasa

13 días después
Deh0lise

¿Y se podrán añadir dooads, modelos y texturas propias? Sería todo un puntazo, sin embargo no he oído nada al respecto :(

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Aeron
  • doogie780
  • Toro-Sentado
  • Sn0oZe
  • Lamadrid
  • EipoX