#1170 Muy rara vez te preguntan algo y puedes elegir entre varias opciones. Pero es algo que habré visto 3 o 4 veces contadas.
Acabo de empezar el verano, y aun no tengo aspersores. Es normal? Es que gasto la mitad de la energia en regar (no me llueve ni pa atras) y no me da tiempo de minar, que aun voy por el nivel 15 (he leido que el iron para los aspersores salen a partir del 40).
Voy bien o muy retrasado? Alguna forma más de conseguir dinero?
Acabo de comprar una gallina xD
Cuanto dura cada estación en el juego? 30 dias?
#1171 Es que había leído por ahí que se puede invitar a bailar en el bar y cosas así, pero no te dan la opción, te sueltan la frase random rpg de turno y arreando.
Yo tengo 4-5 corazones y no he visto eso, ni siquiera con las dos chicas que tengo con 10 corazones y otra con 7. Aunque la de 10 nunca pisa el bar.
Los aspersores yo los acabé poniendo la primavera del 2o año. El gold no es algo que falte porque apenas tienes tiempo para ir a conseguirlo a la mina, sale por el piso 75 si no me falla la memoria. Y el aspersor de 4 huecos es una chorrada que no vale para nada sinceramente.
#1168 Para conseguir corazones con los animales tienes todos los dias darles de comer ( o sacarlos fuera con su puertita ), hablar con ellos, y si los sacas fuera acordarte que por la noche sobre las 18:00 vuelven todos y cerrar su puerta para que duerman tranquilos.
#1172 Hay ciertas plantas mejores que otras para cada estacion, las gallinas no dan dinero, es decir, no tienen la rentabilidad que puedes sacar gastando el dinero que te costo el gallinero + gallina en comparacion a plantar la fruta mas cara de la estacion. Yo al empezar el otoño ya tenia 2 huertos autosuficiente de 16 aspersores lvl2. En verano planta blueberrys, tardan muchisimo en salir pero luego sacaras unas 2-3 blueberrys por planta cada 4 dias. Si plantas unos 6 espacios de 3x3 saldras del verano con 60-70k faciles llegando hasta los 100k.
PD: ten la regadera al menos de cobre para que no se te esfume la energia solo en regar.
#1177 supongo que en lo que es el juego seguirán desbloqueados, pero en steam se desbloquearán cuando los consigas
Ufff si tuviera el multiplayer activo, mientras pues habrá que ludar solo. Me está encantando el juego por ahora.
Duda, voy a entrar en mi primer invierno, a los animales hay que dejarlos dentro todo el invierno como los dias que llueve? o es como el resto del año?
#1182 Dentro,ya que fuera hace frio y coloca un calefactor para que estén calenticos ,lo vende Marnie en el rancho.
ops, todo la razon soy muy nub de momento, otra cosa perdi la espada en la mina hay alguna otra forma de hacerse con otra?¿
#1189 joer voy a la hora que marca y no puedo entrar, solo para aventureros o algo asi pone
#1190 No me acuerdo muy bien pero para formar parte de la guild creo que tenías que completar una misión. ¿Puede que fuese matar 10 slimes? O algo así. Echa un vistazo a tus quest.
Debes de crear tappers(creo que se llamaban así?) y colocarlos en arboles. Eso para el maple syrup. Y en el invernadero lo mejor es plantar starfruits y hacer vino. Sacas pasta por un tubo.