#270 es super simple, tiene 0 de ingles jaja y lo que no se san google me lo resuelve
Pues a mi para el Refined Quartz me ves pescando como retraido mental o buscando en la basura CDs o gafas rotas cuando se me enciende la bombilla y me digo "Espera... y si meto Quartz en la furnace?" y TADA!!
1 Quartz + 1 Coal = 1 Refined Quartz
Me he salvado el Otoño, voy a hacer sprinkles de esos para aburrir, y todos los días a la mina o a pescar XD.
Primera partida que empiezo para probarlo, cuando llego a la granja siguiendo a una muchacha, el personaje empieza a correr hacia la izquierda y se pierde en el infinito y no ocurre nada... y está con el parche de la 1.03.
PD: Ocurre cada vez que vuelvo a intentar empezar una nueva partida...
EDIT: Desinstalando el parche 1.03 funciona.
#276 juejj arreglan una cosa y meten otra, en el 1.02 les pasó algo parecido y tuvieron que sacar pocas horas después un hotfix
quien tenga dudas sobre si comprarse el juego le diría que se lo compre, pero que antes de empezar a jugar se espere 1 semanita o 2 hasta que arreglen todos los fallillos que están saliendo, por lo menos ahora que están sacando parches todos los días
No hacen tanta falta los espantapájaros no? Solo para que no se coman el abono cuando no hay nada plantado creo
#281 el basic fertilizer no cambia el tiempo que tarda, solo aumenta la posibilidad de que te salgan con estrellita plateada o dorada
y el quality fertilizer lo mismo pero con más probabilidad
hay otro fertilizer que no me acuerdo como se llama que reduce un 10% los días, útil para crops que tardan más de 10 días
y otro que añade probabilidad de que se mantenga regado al día siguiente
alguien sabe si se pueden usar varios tipos de fertilizer en un mismo tile?
#281 Tardan lo que pone la semilla que tardan, cada fertilizante hace una cosa, el básico (el mejor) aumenta el porcentaje de que salgan de mejor calidad, nada más.
El invierno es una mierda.... no hay nada que hacer
he visto en algunas imágenes que hay armas, qué tintes de RPG tiene? estéticamente se parece al terraria, pero me imagino que se quedará ahí la similitud, no?
#284 CUEVA! CUEVA! CUEVA!
Habeis visto el paquetito de dinero del community centre que pide 5k 25k y 100k? Alguien puede ganar tanto dinero?
Como puedo utilizar el Hay del silo? Estoy acumulándolo pero no se sacarlo :/
#287 Si haces grandes plantaciones te sacas una fortuna+el coral de la islita+setas y mahonesa (El de calidad normal lo suelo usar para regalos) al dia saco unos 2k minimos y he llegado a sacar en un dia 8k. Voy por el verano.
#287 Esque estoy ya por el nivel 85 y ya no necesito nada de la cueva, encima si muero me quitan una burrada de niveles xD
Me estoy dedicando a darles regalitos a los npcs a ver para que sirve subir la felicidad con ellos.... porque poco más hay para hacer en invierno.
Por cierto alguno ha conseguido Snow Jam? me patrullo todos los días el mapa entero y no encuentro ninguno...
#289 Creo que sale solo y se mete en los cajones de paja de las casitas de animales.
#290 Acabo de descubrir donde sale. En la casa de los animales hay como un dispensador lo coges de ahi y lo colocas en el comedero.
#294 Es una de las cuatro plantas/alimentos que encuentas por ahí tiradas en cada estación. Pero es que esta me parece raro que no la haya encontrado ya, llevo 18 dias de invierno mirando todos los días todo el mapa y aun no la consegui encontrar.