Sabeis como se hace el vino? el vino normal el que solo pone wine. He hecho 50mil vinos distintos pero ninguno es el normal
#362 tener hijos? Acaparar a mi waifu, pegarle una hostias a su ex (veridico).
Cosas asi.
#365 Igual me planteo complacerla para invierno porque total solo tendré que hacer mina y ya esta xDDDD
Consejo para subir corazones, en su cumpleaños regalale algo que adore, en mi caso con Penny, era su cumple y me dije "Venga, me siento generoso, ni flores ni cosas de pobres, toma, un diamante" y pasé de 1 corazón a 3 jajaja.
Ahora estoy empezando a hacer un poco de vida social, que la granja me deja tiempo libre.
#371 41 en adelante.
Soy lentísimo haciendo cosas... me siento un inútil en este juego, además de un pobre de cuidado.
¿Renta más vender basurilla en la caja o al tendero correspondiente?
Llevo 10 días y sigo con 1000gp. Imposible acercarme a los 2000 para la bolsa y se me está haciendo un cooooñazo.
Ademas, el minijuego de pesca me ha resultado de lo más tedioso del universo.
#374 Es lo mismo creo, en la caja es mas cómodo.
Me ha salido un pollo infernal de un huevo negro que me dejo una bruja, no se si sera una trampa o si esta bien tener pollos infernales xD
Pues la verdad comparado con otros juegos, el sistema de pesca es entretenido.
Cuando puedas corta arboles, arregla el mini-puente de la playa y vende los corales. Veras que te haces de oro. #374
#360 Spoiler hijo puta!!! xDDD
Vaya viciada que llevas macho, pero veo un fallo en tus cultivos, no hay mucho espacio entre scarecrows?
#377 nu, esta perfect, no he tenido ni un problema con crows.
Aparte spoiler de que? si el jeugo va de casarse. xD
#378 Joder y yo partiendome los cuernos entrelazando sprinklers de 4 y de 8 y scarecrws para no dejar huecos y que quede bien.
#379 no se, yo pierdo dew vez en cuando algo pero no son cuervos, cuando son cuervos ves un puto cuervo cerca. cuando hay viento me caen piedras xD
#382 Vale gracias, y otra cosa. ¿El autobus al desierto cómo se desbloquea? ¿Tambien a través del comunitty center?
Enganchado no, lo siguiente, me lo he mirado de la bahía para ver si me iba a gustar y tal y es un juego que merece el precio, yo lo pondría algo más bajo pero bueno, por keys no está tan mal de precio, impresionante, compra asegurada.
Una ayuita con la mision de bring willy an earth crystal, le llevé un geoda pensando que era eso y que va y estoy más perdido.... xD
Que cheta está la
Yo me he puesto a plantar fresas ahí que son el tercer crop más rentable del juego y ale a olvidarme xD
Alguien ha completado el bundle de pesca entero? yo es el unico que tengo vacio, la mayoria de peces se mueven super rapido de abajo a arriba y es dificilisimo pillarlos y encima no sé cuales salen de día, de noche, y de que estación es cada uno....