#567 Sí un poco pero almenos se ha traido la consola y una bateria. Worth.
#572 vuelven solas a partir de las 5 PM. Las vallas creo que sirven solamente para adornar, sinceramente.
#573 las vallas te protegen la granja. hubo un parche que rompio eso pero ya lo arreglo.
Por cierto, en verano la pesca en lago es una mina de oro. El lago de la izquierda de la casa de Leah solo da Pikes plata y oro, y se venden muy bien
Las luciernagas se pueden capturar? sirven para algo??
Y una cosa que me tiene loco.. Vosotros focuseais en los regalos a la chica de turno o repartis amor a todas y todos? es que yo me las veo negro para cortejan solo a una, no me imagino siendo buen vecino y repartiendo regalos como papa noel a todo dios xD
#575 Cuando tienes 300 rábanos y no sabes qué hacer con ellos, te vas al bar y repartes amor a todo el que hay.
quien me deja su steam ID para que me ayude con algunas dudas please el mio es este: http://steamcommunity.com/id/Carleetox/
#594 En teoría si que deja adoptar si no puedes tener hijos biologicamente, o eso dijo el creador.
#599 No adelantemos acontecimientos, primero viene el sexo salvaje, y después veremos si salen niños o no. Alex está muy sano y bien alimentado.