Una duda, tengo cofres llenos de minerales y gemas, las estaba guardando por si las necesitaba para craftear cosas (ya he usado las necesarias para los bundles), pero de momento no me las han pedido para nada, ¿realmente son necesarias para craftear items de nivel alto o puedo venderlas?
Interesante articulo sobre ConcernedApe, el creador de este juego:
http://www.gamasutra.com/view/news/267563/The_4_years_of_selfimposed_crunch_that_went_into_Stardew_Valley.php
Ha estado durante 4 años trabajando 10 horas al dia sin descanso.
El juego ya ha sobrepasado las 352k copias en steam en apenas 2 semanas, se lo merece. Ya puede retirarse y gastarselo en barcos y putas.
edit: Pero no, el tio ahora esta 15 horas arreglando los pequeños bugs y puliendo mas el juego y dice que el juego no esta finiquitado, que ira añadiendo contenido regularmente.
#874 Bueno, piensa que steam se lleva la mitad, y de lo que quede hacienda se lleva la otra mitad xD
Haciendo las cuentas: 1.144.000 las 2 primeras semanas.
Si a eso le restas los gastos de vivir 4 años...
#875 En 2 semanas pocos indiedevs han vendido tal bestialidad y que lo haya hecho 1 persona creo que puede ser el primer caso.
Y steam se lleva un 30% y un 20-25% de impuestos imagino, asi que la mitad aprox se reparte entre el dev y el publisher. No esta mal.
Que a lo que venia es que el tio tiene un merito de cojones por la calidad del juego, que se pasa por la piedra una saga con 20 años a la espalda como es harvest moon.
#874 4 años 10 horas al día, wow, eso es dedicación. Y también unos huevos muy gordos para arriesgar todo ese tiempo.
La verdad es que con el juegazo que ha creado el solito se merece todo lo bueno que le pase
#881 ya tengo ese pollo satanico, pero ahora ese pollo esta dejando mas huevos, tendra algun otro uso ?
#879 Guárdala que seguro que ganas el festival de calle con ese bicho XD. Como la has conseguido? Has hecho algo especial?
Pues a mi me pasó lo siguiente la 1ª noche de verano
Quizás no se ve la cosita pequeña que hay por los árboles, pero lo que hizo fue...
A ver si aparece mas veces, que eso de que crezcan instant mola XD
#895 sí pero tardan más
lógica del juego de calidad de vallas:
1.madera
2.piedra
3.hierro
4.madera
#896 ¿Las mejores son las de madera? ¿Cómo se hacen, con la madera rojiza esa que se obtiene al talar tocones?
#897 sí, hardwood, pero no te recomiendo que las gastes en eso, guardalas porque te harán falta para otras cosas
#899 No hace falta comer. Comer sirve para recibir efectos especiales (como trabajar mejor etcétera) de forma momentánea o ganar energía (para trabajar más) y vida (para la mina).
Gente,